Como usar las librerias USB para conectar un PIC a ANDROID usando USB CDC o HID

Gustavo Holtermann

Licensed User
Longtime User
Hola, necesito un poco de ayuda.

Estoy tratando de conectar un microcontrolador PIC usando USB CDC, el dispositivo funciona perfectamente y se conecta sin problemas con ANDROID cuando utilizo varios de los programas que hay en la STORE , pudiendo interactuar completamente con mi HARDWARE.

Pero he tratado de usar varios de los ejemplos que se consiguen aquí UsbSerial2.3, USBpl2303_1.0, USBExample, UsbSerialExample, pero no hay forma, con algunos al tratar de inicializar el puerto USB simplemente se sale de la aplicación ningún tipo de error o me dice que no se ha podido inicializar los UsbEndPoint, o Null, etc.

Como los programas que están en la store funcionan obviamente el problema lo tengo yo en el uso de las librerías USB o los permisos.

Si me pueden dar una mano, algún código de ejemplo se los agradecería.

Hi, I need some help.

I'm trying to connect a PIC microcontroller using USB CDC, the device works perfectly and connects seamlessly with ANDROID when I use several of the programs that are on the STORE, can fully interact with my HARDWARE.

But I have tried to use several of the examples get here UsbSerial2.3, USBpl2303_1.0, USBExample, UsbSerialExample, but no way, with some trying to initialize the USB port simply quit the application any errors or tell me failed to initialize UsbEndPoint, or Null, etc..

As the programs that are in the store work obviously the problem as I have in the use of USB libraries or permissions.

If I can lend a hand, some sample code would appreciate it.
:sign0085:

Jpirla

Licensed User
Longtime User
Hola Gustavo, estoy tratando de comunicar el pic 18f4550 con usb,has logrado algún avance?,estoy bastante perdido. los programas ejemplo no me lo reconocen. me puedes echar una mano. gracias

Upvote 0

DonManfred

Expert
Licensed User
Longtime User
You are write in the wrong language. This is the english part of the Forum.

Upvote 0