Spanish gran duda con mapa googlemaps

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
hola tengo una aplicacion ya corriendo con este tutorial


la gran duda que tengo es que estoy realizando otra aplicacion nueva en donde hago creo lo mismo
pero el resultado es que inicia la aplicacion sale la pantalla donde dice "google" , pero no me carga el mapa se queda en blanco.


alguien sabe por donde sera el error.
muchas gracias.
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Como dice @Heppy, si sale en blanco es por las claves.
Revisalo bien.
Un saludo.
 

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
gracias a los dos , si cree una clave nueva para la aplicacion. chequeare lo que me comentan , para ver si omití algo .

gracias.
 

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Tienes que crear una nueva clave para el nuevo proyecto y esa clave tiene que tener el mismo nombre que tu nuevo proyecto, por eso cuando creas la api key te pide el nombre del proyecto donde ocuparas la clave.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Mvera

Tienes que crear como bien te han dicho una nueva clave de mapas (Google Developers Console), a menos que a ese proyecto nuevo lo llames igual, pero cuando lo instales te "machacará" el anterior, acuerdate que cuando creas la clave de mapa, al SHA1 tienes que añadirle el Package Name, por lo tanto no te valdrá la misma clave de mapas para diferentes proyectos.

Esto que te ocurre, tambien pasa incluso si has creado una clave de mapa específica para ese proyecto, pero has compilado el proyecto (sin darte cuenta) con una Private Sign Key (en Tools) diferente.

Saludos
 
Top