Spanish Censo de usuarios de Basic4Android

scsjc

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola gente,

Leo a @scsjc y me veo reflejado!!... Mi primeras lineas de codigo las hice en una Sinclair 1000 creo (año 1986 y 13 años de edad!!!), que SOLO tenian 2Kb de memoria, y le podias colocar un extensor de memoria de 16Kb (que tenia el tamaño de un tranformador de celular actual!!!)...ahh, y seguro que se desconectaba al mover la computadora, y zaaaassss, perdias todo lo programado!!!
La Spectrun ZX, no tenia autorización en el colegio para "tocarla!
Saludos
Se que seguramente este foro e hilo no es el mas indicado para seguir hablando del ZX, pero te resondo :)

A mi me paso también lo mismo creo que en el 1985 con 15 años ya programaba en un zxspectrum 48kb y ya tenia mis primeros juegos en las revistas "microhoby etc" me encantaba.... ademas de aprender y mucho.

Saludos a todos :)
 

scsjc

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Pues si os digo que el mio era un spectrum sinclair plus 3 128Kb de disquete de doble cara. Se me cayó al suelo más de una vez pero eso era indestructible.
Saludos
los 128kb mas bien "APURADOS" del mundo.... (paginados etc...)

y hoy gastando megas y megas jajjajaajjaj
 

elsanto

Member
Licensed User
Longtime User
Bienvenido elsanto, desde chile.

Somos una empresa familiar de 4 miembros (ingenieros) que estamos trabajando en B4X y otros lenguajes.

Si necesitas ayuda aquí estamos.
Muchas Gracias estaré seguro consultando...
 

Gabriel Loria Salmeron

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos ,me presento soy Osvaldo de Mendoza Argentina soy desarrollador desde hace muchos años comence con gwbasic y rmcobol en la actualidad con powercobol vb6 php y ahora con b4a aprendiendo ...
Saludos
Hola Osvaldo bienvenido.

Soy de Costa Rica. Mi empresa es de 2 personas nada más (mi esposa y yo jeje) pero desde el 2013 que estamos con B4X nos ha ido muy bien bendito Jesucristo.

Al día de hoy sigo sinténdome un novato con B4X porque con mucha frecuencia leo avances o cosas que se pueden hacer con esta maravillosa herramienta e inevitablemente digo "Wow, esto me encanta... voy a ver cómo lo incorporo a lo que ya tenemos!".

Estoy a tus órdenes en lo que te pueda colaborar.

Saludos.

Gabriel Loría Salmerón
MindinSoft S.A.
 

Josefc

Member
Buenas tardes.
Quisiera saber si hay algún programador de B4a en Valencia. para poder llevar a cabo una aplicación que tengo en mente. Si esta es viable por supuesto.

Debe ser de valencia porque yo también resido en esta ciudad, de esta manera tener mayor facilidad para contactar (es mas fácil explicar cara a cara que por otros medios)

Un saludo
 

vecino

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos, no suelo visitar este foro en español, salvo alguna vez.
La verdad es que procuro no visitar el foro porque eso significa que tengo algún problema :D
Acostumbro a ir al principal, y eso que no me aclaro con el inglés, siempre uso el traductor online y después no me entero bien de lo que me contestan, soy un desastre con ese idioma :/
Veo por aquí algunas caras conocidas que no sabía yo que fuesen españoles o "hispanohablantes" :) está bien saberlo.
Por cierto, soy de la provincia de Málaga.
Saludos para todos.
 
Hola Amigos, una nuevo integrante al grupo en español, cero B4A, cero aplicaciones Moviles, he estudiado un poco, Flutter.
En este foro,
No he podido crear un nuevo hilo, o pregunta para ver si puedo encontrar ayuda a mi primera aplicacion (avanzada para mi)
 

vecino

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Lo preguntaba por un amigo que usa esa base de datos desde Delphi y me decía que no tenía controladores jdbc y que no podía usar android. Me extrañó, pero no busqué información sobre ello.

Perdón por la metedura de pata.
 

JMiur

Member
Buenas noches.
Llevo dos meses usando B4A, estoy migrando un pounto de venta que tengo en vb.net y c#.
¿Deseo saber si elaboro una librería usando B4A , esta puede ser usada con otros lenguajes para movil, como Xmarin, objetive-C, etc..?

Muchas Gracias
 

vecino

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
¿Deseo saber si elaboro una librería usando B4A , esta puede ser usada con otros lenguajes para movil, como Xmarin, objetive-C, etc..?
Hola, saludos.
Este hilo es para presentaciones. Creo que es mejor que hagas tu pregunta en un hilo específico para ello.
 
Top