Spanish No consigo conectar B4A-Bridge (solucionado)

emvpic

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, tengo un móvil nuevo que tiene instalado el Android 9. En el móvil no me aparece lo de instalar desde fuentes desconocidas. He leído algo sobre este asunto pero no me ha quedado claro.

Desde el movil el b4a-bridge me indica una direccion ip, que es la que uso en el ordenador para conectarme al móvil. Cuando introduzco esa IP, la primera vez me dice el programa B4A, que esa dirección puede que no sea correcta pero es la que me indica el programa del móvil.

Entonces al intentar conectar, abajo se queda por horas el mensaje de Intentando conectar...
Con los otros móviles que tenían versiones anteriores de android nunca he tenido problemas para conectarme.
 

Rubsanpe

Active Member
Licensed User
Hola. ¿Si ejecutas el comando "adb devices" te aparece el dispositivo en la lista? Si no es asi, accede a Opciones de desarrolladores ya activa la opcion Depuracion Android.

Un saludo

Rubén
 

emvpic

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, no se a que te refieres cuando dices ejecutar el comando "adb devices". En el móvil las opciones del desarrollador las tengo activadas.
 

emvpic

Member
Licensed User
Longtime User
ahhh, ya probe a ejecutar ese comando, porque me imaginaba que seria eso. Pero no lo escribo bien y no reconoce ese comando
 

emvpic

Member
Licensed User
Longtime User
si, gracias por la ayuda. Pero eso ya lo habia leido. El enlace me lleva a una pagina que no tiene nada que ver. No se porque hay que editar el b4a-bridge si ya esta mas que actualizado.
 

Rubsanpe

Active Member
Licensed User
Además de tener activas las Opciones de desarrolladores, ¿Tienes activada la opción Depuracion Android en Opciones de desarrolladores?

Rubén
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Has probado a desconectar el firewall y/o antivirus a ver si no te están dejando establecer la conexión?
 

emvpic

Member
Licensed User
Longtime User
Ya lo he solucionado, tenia conectados pc y movil a redes locales distintas. Por eso no conectaba. Gracias por la ayuda
 
Top