Spanish Whatsapp: Interceptar una notificación

droman

Member
Licensed User
Longtime User
Hola.

Estoy haciendo una aplicación y me gustaría que al igual que señala si has tenido una llamada perdida o has recibido un SMS, que me indique si has recibido un Whatsapp.

No necesito saber nada del Whatsapp, solo si se ha producido una notificación y encender un icono.

¿Es posible?

Muchas gracias.


EDITO: Ya he descubierto como usar la funcion NotificationService y he conseguido interceptarlos, ahora, en mi teléfono, Note 9 con Android 9, el mensaje de autorización para recibir notificaciones, sale cada vez que inicio la app y ejecuto esta función:

B4X:
Sub NotificationsPermission
Dim In As Intent
    In.Initialize("android.settings.ACTION_NOTIFICATION_LISTENER_SETTINGS", "")
    StartActivity(In)
End Sub

¿Hay alguna manera de saber si este permiso ya está establecido y no volver a mostrarlo?

Muchas gracias.
 
Last edited:

roerGarcia

Active Member
Licensed User
Longtime User
Se supone que eso que mencionas de los permisos ya se hace de manera automatica, buscate RunTimePermission en el foro.
 

droman

Member
Licensed User
Longtime User
El tema de los permisos lo llevo bien, sin problema:) Lo que me aparece es una ventana (por el NotificationListener) donde me muestra todas las aplicaciones y puedo indicar cual de esas aplicaciones puede mostrar notificaciones sobre las demás. Ahora no puedo subir una imagen, pero cuando pueda lo hago.

Gracias de todas formas :)
 
Top