Spanish Ayuda para guardar archivo

Renecito

New Member
Buen día estimados estoy intentando guardar un archivo que contiene una lista, no me genera ningún error pero no genera el archivo, la línea siguiente tengo entendido que es el que debería guardar el archivo es el siguiente:

File.Writelist(File.DirInternal,NombArchivo,reporte)

gracias de antemano por su ayuda, saludos
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola, el problema es que lo guardas en File.DirInternal, que es de solo lectura, guardalo mejor en File.DirDefaultExternal que es la carpeta de la aplicación

Saludos
 

Willian Padilha

Member
Licensed User
Pero DirInternal es de Read/Write lo que es solo de lectura es DirAssets, yo lo utilizo Dirinternal para guardar cosas privadas solo de la APP (siempre y cuando el android no este "rooteado") y me funciona perfectamente por ejemplo


B4X:
'Descargar Archivo SQLITE con los pedidos
Sub DownloadDB_Pedido(s_ar_nombre_archivo As String) As ResumableSub
    Dim j As HttpJob
    Dim lb_resultado As Boolean = False
    j.Initialize("", Me)
    j.Download(s_url_downloadFiles&s_ar_nombre_archivo)
    Wait For (j) JobDone(j As HttpJob)
    If j.Success Then
        If File.Exists(File.DirInternal,"pedido.db") Then File.Delete(File.DirInternal, "pedido.db")
        Dim out_archivo As OutputStream = File.OpenOutput(File.DirInternal, "pedido.db", False)
        File.Copy2(j.GetInputStream, out_archivo)
        out_archivo.Close
        lb_resultado = True
    Else
        lb_resultado = False
    End If
    j.Release
    Return lb_resultado
End Sub
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenas.
Comprueba que tienes permisos sobre las carpetas, siempre antes de intentar escribir en ellas.
Un saludo.
 

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buen día estimados estoy intentando guardar un archivo que contiene una lista, no me genera ningún error pero no genera el archivo, la línea siguiente tengo entendido que es el que debería guardar el archivo es el siguiente:

File.Writelist(File.DirInternal,NombArchivo,reporte)

gracias de antemano por su ayuda, saludos

Depende de lo que quieras guardar te funcionara, debes pasar una lista, por eso deberías colocar el código completo del proceso que no te funciona, para poder ayudarte de mejor forma.
 
Top