Spanish ¿ Porque no me aparece en el Diseñador, la propiedad "Nivel Alfa" ?

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
Hola gente!
Como dice el asunto, mirando videotutoriales, veo que en los "Designer", les aparece ESA propiedad mientras que a mi no.
Tengo instalada la version 9.80 de B4A registrada, y todo anda bien, es decir compilo y ejecuto todo normal.
¿Se debe configurar algo especial para obtener esa propiedad?

Saludos,
Sergio
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Sergio:

No sé cómo ves tu el nivel alfa en los videos o si estoy confundido.
Si no me equivoco, el nivel alfa está aquí:
1586592275513.png
 

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
Hola Sergio:

No sé cómo ves tu el nivel alfa en los videos o si estoy confundido.
Si no me equivoco, el nivel alfa está aquí:
View attachment 91591

Hola @José J. Aguilar !!! ¿Como van tus cosas? espero y deseo que la cuarentena te trate bien...

ESA opcion de nivel Alfa, tambien me aparece....YO me referia a que por ejemplo al seleccionar la vista Activity, en las porpiedades "Activity Properties" NO me aparece el Nivel Alfa como una opcion a editar...y sin embargo he visto videos en donde si les aparece dicha opción.
No es nada super necesario, pero como estos dias estoy mirando videos y aprendiendo nuevas cositas de B4X, me intriga por que no tengo dicha propiedad.

Saludos,
Sergio
 

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
@José J. Aguilar MIL GRACIAS por avivarme!!!!.....NO me di cuenta que al seleccionar el color me aparece el canal ALFA!!!!
Mierda que tonto que soy !!!
:mad::mad::mad::mad:

Como intriga, entonces lo que veia en esos videos, seria por que la version del IDE seria un poco mas antigua....verdad?

Saludos y gracias por tu respuesta instantanea!!!
Sergio
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola @José J. Aguilar !!! ¿Como van tus cosas? espero y deseo que la cuarentena te trate bien...
Hola Sergio:

Por aquí llevamos ya un mes metidos en casa, y parece que aún queda. Al menos parece que va remitiendo un poco todo, así que hay que ser cuidadosos con que no se vuelva a repetir.
Por lo demás, la familia toda bien, así que, en ese sentido, podemos estar contentos.
Espero que vosotros todos bien.


Como intriga, entonces lo que veia en esos videos, seria por que la version del IDE seria un poco mas antigua....verdad?
Sí, creo que eso lo añadió Erel cuando añadió ese tipo de componentes.
 
Top