Spanish Como crear app web usando Layout b4j

nedium

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas a Todos

Quiero comenzar a diseñar app web con B4J usando Layout b4j, estuve viendo ejemplos de BANANO y ABMATERIAL, pero realmente no se si no encento algún tutora para novatos donde se pueda ver algún ejemplo sencillo de y ya poco a poco ir desarrollando algo mas complejo pero con una simple instrucción podría comenzar .

agradezco de ante mano su ayuda saludos
 

nedium

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola Jhonn, gracias por responder

Eso si lo he probado y me funciona bien, pero quisiera llevarlo a un diseño appweb donde pueda ejecutarlo desde mi dominio, como lo muestra la libreria de BANANO o ABMATERIAL que compilan a web, pero no veo ejemplos sencillos como los que me has enviado tu
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Nedium:

para hacer webs vistosas lo mejor es como indicas ABMaterial o BANANO, pero me temo que no son sencillas de aprender, hay que tener ya algo de conocimientos de B4J (en en caso de ABMaterial) y además de CSS, Javascript.. para BANANO.

Me temo que no es tan fácil como hacerla en el diseñador de B4J y que se cree una web.
Además de lo que te indicaba el otro día en este hilo, quizás esto facilite un poco el uso de BANANO,


O precisamente hoy AlwaysBusy, el creador de las dos librerías, está publicando algunos ejemplos para novatos:
 
Top