Spanish Consejo sobre customlistview

lalloral

Member
Licensed User
Hola, soy un novatisimo que está intentando programar una app.
Os quiero pedir consejo sobre la siguiente duda que tengo y que no se como realizar.
Tengo una customListview realizada en la que se ve un label y un edittext al que le he generado un Enterpressed.
Lo que estoy intentando es que los datos que introduzca en el editext se me guarden en una List, que tambien he generado (e inicializado) al pulsar el Enter en el teclado virtual.
los estoy intentando recuperar mediante un Log, pero nada de nada.
¿Que me aconsejais que haga?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
PD. Os envio el codigo en zip para que me digais que estoy haciendo mal y darme ideas para solventarlo.
 

Attachments

  • lista.zip
    11.2 KB · Views: 190

IdasI4A

Active Member
Licensed User
Longtime User
He estado mirando tu codigo, te comento:
  • En Globals no tiene que definir lbl ni metros pues vas a tener varios lbl y metros, en tu caso 3 uno por cada layout("item") que hagas
  • En Activity_Create:
    • cuando cargas los layout("item"), cada uno lo tienes que poner debajo del actual, si todos los cargas en SetLayoutAnimated(100,0,0,100%x,40dip) al final sólo veras uno pues estarán unos encima de otro.
    • Despues de cargar un layout si quieres acceder a sus vistas lo puedes hacer con GetAllViewsRecursive, si tuvieras varios label, puedes diferenciarlos con la propiedad tag.
  • En metros_EnterPresed, para acceder al editText que lo ha generado tienes que usar sender.
  • En la Sub mirarlog, el for lo tienes que poner hasta almc.Size-1
Te adjunto el código con las correcciones.
Otro consejo: yo a las vistas les antepongo el tipo, es decir en tu caso en vez de llamar metros al editText lo hubiera llamado etMetros.

Espero que te sirva.
Un saludo
 

Attachments

  • lista.zip
    11.4 KB · Views: 206
Top