Spanish Visual Basic 2008

pepe652

New Member
Hola a todos
Hace tiempo realicé alguna aplicación con Visual Basic 2008. A nivel aficionado. He retomado de nuevo la aplicación, he creado un programa y genero el exe correspondiente, pero cuando lo facilito a alguien o quiero enviarlo por correo, en gmail me bloquea el fichero por calificarlo de riesgo, y los amigos no pueden abrirlo.
He creado uno simple de una suma y me sigue haciendo lo mismo. ¿Es posible que sea por algún tema de configuración?
Lo he probado con Visula Basic 2010 y tambien me indica el mismo mensaje. El programa funciona perfectamente, y el ordenador lo tengo libre de virus (Avast instalado)
Les agradecería cualquier sugerencia o ayuda que puedan comentar.
He llegado a vuestro eapcio de B4A y me parece sumamente interesante!!
Muchas gracias
Un cordial saludo
José Luís García
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola:

gmail bloquea adjuntos potencialmente peligrosos.
Trata de subirlo a google drive o dropbox y envia a tus contactos el enlace

saludos,
 

Xfood

Expert
Licensed User
Por lo general, comprimo el archivo, y luego cambio el tipo de extensión myexe.zippato, y en el texto del correo electrónico específico que después de haber descargado mi archivo myexe.zippato, lo renombra en myexe.zip y lo extraigo.
 

pepe652

New Member
Hola.
Ya lo intente mediante enlace a drive y seguía dando problemas. He cambiado el nombre y la extensión. Pero no he logrado cambiar la identificación, ya que esta va intrinseca y no me permite cambiar las características. Lo seguire intentando
1602437540441.png

Me han dicho que simplemente desbloqueando han podido utilizarlo.

Les agardezco la ayuda.
Muchas gracias y saludos
JL
 
Top