Spanish Publicar Google Play

Bladimir Silva Toro

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola amigos

Necesito saber cuánto tiempo se demora la revisión que hace Google a las aplicaciones nuevas para publicar en Google Play ?

Y si ya está publicada para hacerle un actualización de ser necesaria cuanto se demora la revisión de Google?

Muchas gracias a los que me puedan ayudar
 

Bladimir Silva Toro

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola @Xfood

Mira es que mi aplicación ya lleva varios días en revisión ( Mi aplicación es una app para votaciones gratuita para mayores de 16 años) y nada que sale publicada en y no se a que se debe, allí solo aparece esto:

1613405699450.png


También me sale esto (Publicación gestionada)

1613405597620.png


No se que debo poner alli?

y cuando voy a la revisión solo veo esto

1613406054120.png

1613406119050.png


Ya llene todas esas encuestas, que otra cosa mas debo llenar.

Te agradezco mucho si me puedes guiar.

Bladimir Silva Toro
 

Xfood

Expert
Licensed User
hola, deberías ver en la consola si está en revisión, de lo contrario no has realizado ningún paso, verifica si hay pasos por completar
 

Bladimir Silva Toro

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola no te entiendo cuando dices ver en la consola si esta en revisión así me aparece:

1613413221350.png

Que mas tengo que hacer? hay aparece en revisión.
 

Xfood

Expert
Licensed User
nada, publicado el 13, 2/3 días hoy solo tenemos 15 ¿por qué estás alarmado? 3 días significa 16, por lo que debería tener su aplicación disponible para el día 17
 

Xfood

Expert
Licensed User
buena idea de una aplicación para votar, ¿usas un servidor php para administrar los votos?
 

Bladimir Silva Toro

Active Member
Licensed User
Longtime User
Uso un servidor Ubuntu con una base de datos Microsoft SQL Server usando conexión jRDC2, hubiera pensado hacerlo con PHP pero la aplicación de escritorio donde se muestra los resultados de la votación ya esta hecha en .NET
 

LGS

Member
Licensed User
Longtime User
Hola compañeros.

1.PNG


Hoy recién publique la aplicación en la PlayStore (Producción). Sé que el proceso de revisión tarda varios días.
Pero lo que quisiera saber es, si es correcto que aparezca en Estado de la app “Borrador”, si la configuración fue hecha en producción.

2.PNG


Agradezco sus comentarios para saber si es necesario realizar algún otro paso adicional.


Gracias adelantadas
 

LGS

Member
Licensed User
Longtime User
Ok, gracias por el comentario.
Pensé que faltaba algo porque aparece como Borrador.
 
Top