Spanish Error relacionado con Objetos

Humberto01

Member
Hola. Disculpame que te moleste.

He instalado un verdadero “Frankenstein”. Esto fue porque cambié en mi Laptop el Hdisk por un SSD y aprovechando el Cambio en lugar de instalarle el Win 10 opté por instalar el Windows 8.1 Pro de 4GRAM. Este cambio me obliga a instalar todo a 32Bits (por su poca memoria RAM).

Dicho esto he pasado toda la semana recopilando viejas versiones para 32bit (B4a,Jdk y SDK Manager). Provocando se descargara estos paquetes de “vaya a saber donde”.
No puedo encontrar el SDK Manager le puse "el actual" por todo esto denominado a esta versión instalada un Frankenstein.

Ahora bien. Anda todo “lindo”. Lo que me impulsó a instalarle también el NOX Player por primera vez. Lo conecté por medio de adb.exe y todo “chiche”.
Listo tomo el programa acostumbrado de ejemplo para ejecutarlo y Frankenstein gritó! Este mensaje de error

Mensaje de error *************************************************************
Ocurrió un error durante la inicialización de la VM
No se pudo reservar suficiente espacio para el montón de objetos de 2097152 KB
**************************************************** ***************************

Alguien sabría orientarme para decirme que debo hacer?Agradezco por cualquier comentario que me pueda orientar.
 

Humberto01

Member
Uffh! Gracias Hermano querido! y perdón por estar jorobando en un Domingo.
Quedó resuelto.
Por las duda que le ocurra a otro usuario. Comento todo en una breve reseña. Según el Link sugerido por José Aguilar. Debemos:

1) Cerrar el IDE
2) ir al Explorador de Windows y: seguir el siguiente recorrido
C:\Users\Tito\AppData\Roaming\Anywhere Software\Basic4android
(donde dice Tito es mi caso... vos remplazalo por el que tenga tu equipo)
3) Una vez dentro tendrás que ubicar el archivo: b4xV5.ini y entrar en ese archivo (abierto con el editor de texto)
4) Buscar la linea que dice: MaxRamForDex
En mi caso el valor era (2048) y lo remplazé por (512)
MaxRamForDex 512
Conclusión los valores podrían ser 512, 1024 y 2048
Listo todo resuelto; una vez que dés compilar (F5) tardará un poco pero todo se acomodará llegando hasta el final sin problemas.

Les deseo lo mejor y muchas gracias!
 

Humberto01

Member
Uffh! Gracias Hermano querido! y perdón por estar jorobando en un Domingo. Quedó resuelto.
Por las dudas que le ocurra a otro usuario. Comento todo en una breve reseña. Según el Link sugerido por José Aguilar. Debemos:

1) Cerrar el IDE
2) ir al Explorador de Windows y: seguir el siguiente recorrido
C:\Users\Tito\AppData\Roaming\Anywhere Software\Basic4android
(donde dice Tito es mi caso... vos remplazalo por el que tenga tu equipo)
3) Una vez dentro tendrás que ubicar el archivo: b4xV5.ini y entrar en ese archivo (abierto con el editor de texto)
4) Buscar la linea que dice: MaxRamForDex
En mi caso el valor era (2048) y lo remplazé por (512)
MaxRamForDex 512
Conclusión los valores podrían ser 512, 1024 y 2048
Listo todo resuelto; una vez que dés compilar (F5) tardará un poco pero todo se acomodará llegando hasta el final sin problemas.

Les deseo lo mejor y muchas gracias!
 
Top