Spanish crear el instalador de una aplicacion

Tedsacoma

Member
hola soy novato en esta vaina, ya tengo lista mi aplicacion la pruebo en mi tablet y todo de lo mas bien. pero como hago para generar un archivo para instalar en cualquier dispositivo....? alguien podria ayudarme con eso?
 

jota

Active Member
Licensed User
Longtime User
Cada vez que lo compilas crea un archivo .apk que es la aplicación a instalar. El archivo lo encontrarás en la carpeta del proyecto en el subdirectorio Objects.
 

Tedsacoma

Member
Cada vez que lo compilas crea un archivo .apk que es la aplicación a instalar. El archivo lo encontrarás en la carpeta del proyecto en el subdirectorio Objects.

hola amigo sabes pude crear el instalador con un proceso que encontre en esta web... para los que no saben es muy facil lo voy a montar como nuevo post para que salgan de esa duda. PEROOO el asunto ahora es que cuando lo instalo en otro dispositivo me dice que las tablas no existen pero si conecta a la base de datos que la tengo almacenada en mi sd pero las tablas no me las muestra, en cambio si lo pruebo en mi tablet si me funciona de lo mas bien.. que podra ser??
 
Top