Spanish Problemas con el designer

albertocpp

Member
Licensed User
Longtime User
Hola,
Tenia un programa hecho y que tengo que modificar.
Había creado las pantallas situando los controles con el diseñador.
El problema es que tengo que modificar los controles de la pantalla, cambiarlos de posición y tamaño, añadir algunos nuevos y los cambio en el diseñador, pero después cuando ejecuto no me aparece esta cambio de diseño. Es decir, los controles me aparecen en la posición original, como si no se hubieran modificado.
Si modifico la propiedad Text si que me aparece correctamente cuando ejecuto
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
 

23021959Pepe

Member
Licensed User
Longtime User
Hola albertocpp, a mi me ocurrió algo parecido y resulto ser que en el Designer y en la pestaña Designer Scripts había código para la situación de los controles, por lo que ignoraba la posición que yo le daba de nuevo con el Diseñador.

Saludos
Pepe
 

albertocpp

Member
Licensed User
Longtime User
Hola albertocpp, a mi me ocurrió algo parecido y resulto ser que en el Designer y en la pestaña Designer Scripts había código para la situación de los controles, por lo que ignoraba la posición que yo le daba de nuevo con el Diseñador.

Saludos
Pepe
Gracias,
El problema es que estoy trabajando con una versión más antigua del Basic4Android que no tiene esta pestaña
No sé que puede estar pasando
Saludos
 

23021959Pepe

Member
Licensed User
Longtime User
Hola de nuevo, la verdad es que que no se me ocurre que otra cosa puede ser, ya que llevo poco tiempo en el mundo de B4A, pero sigo pensando que en algún lado tiene que estar el código que vuelve a situar de nuevo los controles en la misma posición.
Repasa todo el código y suerte.

Saludos
Pepe
 
Top