Spanish Hola si se habre un Activity.LoadLayout("LayoutMain") sobre esta quieres abrir una pantalla (*.bal)

deneus

Member
Licensed User
Longtime User
Hola si se habre un Activity.LoadLayout("LayoutMain") (por ejemplo) y sobre esta quieres abrir una pantalla (*.bal) que no es un activity para sacar otros objetos en pantalla como se hace? y luego como se cierra esa pantalla?
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
no se si se puede pero yo lo que suelo usar son paneles en los que añado el formulario a mostrar. un ejemplo le das a un boto registrar y en la misma pantalla te sale el formulario de registro cuando acabas se quita y sigues en la misma pantalla.
 

LorenzoTRANSFEREX

Member
Licensed User
Longtime User
no se si se puede pero yo lo que suelo usar son paneles en los que añado el formulario a mostrar. un ejemplo le das a un boto registrar y en la misma pantalla te sale el formulario de registro cuando acabas se quita y sigues en la misma pantalla.
Y cómo solucionas el mantener la presentación al girar la pantalla? Normalmente se activa el activity_create y se vuelve a cargar el layout inicial perdiendo todos los paneles o layouts cargados posteriormente...
 

LorenzoTRANSFEREX

Member
Licensed User
Longtime User

Sí, es justo lo que estaba probando ahora, pero creo que esta librería está pensada principalmente para guardar el estado del activity actual, no de los layouts.
Intentaré explicarme un poco mejor:

Mi menú principal "main" carga un layout 1 el cual tiene botones. Cada botón a su vez lo que hace es un removeallviews y cargar un layout diferente. Al pulsar el botón de cerrar pantalla el Activity_keypress carga de nuevo el layout 1 y así tengo de nuevo el menú principal.
Si giro la pantalla el activity_create se ejecuta y me carga el layout 1, eliminando todo rastro de las views del layout cargado posteriormente.
He intentado controlar el estado de la orientación del teléfono, cargando un layout asignado a una variable para saber en todo momento que layout está cargado, pero no consigo más que errores.

¿Debería hacer todo este trabajo quizás con activities exclusivamente, y ya usar el statemanager para guardar su configuración?, no lo sé.
 
Top