Spanish Modulos

jOSELON

New Member
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer un par de preguntas
Tengo código repetido en varias activitys y no quiero tenerlo repetido. He creado un módulo pero co consigo que entre a las funciones. No se que estoy haciendo mal. ¿podéis ayudarme?

Otra cuestión, que aunque os parezca tonta, es que no se como hacer para buscar solamente en este poro de español.


Gracias a todos.
 

cas6678

Active Member
Licensed User
Longtime User
A ver si te ayudo algo con esto:

Para que las varialbes puedan ser usadas desde cualquier sitio deben estar declaradas en Process_Globals y cuando haces refencias a ellas desde otro sitio debes anteponer a su nombre el nombre de la activity en donde esta.

Por ejemplo si declaras en el activity main en Process_Globals: Dim MiVariable as String, para usarla en otro sitio deberas llamarla como main.MiVariable
 

jOSELON

New Member
Gracias por tu respuesta, pero no me referia a eso
Me refiero a fuciones que se puedan llamar desde cualquier activity
Gracias
 

IdasI4A

Active Member
Licensed User
Longtime User
las funciones las poner en un "Code Module", que por ejemplo le llamamos "rutinas"
Y desde cualquier activity que este en el mismo proyecto puedes llamar a las funcions con "rutinas.funcion".

Si hay alguna funcion que no desea que se pueda llamar desde los activity al crearla le poner "Private Sub", así la función solo se podrá usar en ese módulo
 
Top