Spanish Me presento

rulb4a

New Member
Licensed User
Hola a toda la comunidad de habla hispana.
Estado probando por un tiempo la versión de prueba con los manuales de principiante que algún miembro de la comunidad tradujo, la verdad es que tiene buena pinta pero es tan potente como parece? Que se puede llegar hacer? Veréis estoy pensando en comprar la versión Enterprise pero la verdad que mi presupuesto es limitado y si le sumamos el 21% de iva ya me diréis....he visto que existen códigos de descuento, como puedo conseguir uno
Gracias
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Bienvenido a este foro.

Que se puede llegar hacer?
Te diria que lo que de tu imaginación, dentro de lo que hoy dia se puede hacer en Android, se puede hacer de todo, por que ahora tambien puedes ejecutar código java, creo que es una de las mejores elecciones que puedes hacer hoy dia, ademas tienes este foro que se intenta dar respuesta a todos, y si no siempre puedes acudir al de ingles.
Si miras la primera página de B4X, veras algunas de las empresas que lo utilizan, entre las mas destacadas estan La Nasa, IBM, HP, GE...

Por otro lado aqui puedes ver algunas de las aplicaciones que ha desarrollado la gente, claro que no estan todas, solo las que el que las desarrolla quiere que sepan de ellas
https://www.b4x.com/android/forum/forums/share-your-creations.33/

Saludos
 

rulb4a

New Member
Licensed User
Gracias por tu respuesta
He estado mirando el enlace y digamos que hay cosas muy interesantes y que muestran el potencial de esta herramienta, ahora bien supongo que el tema de descuentos ya no se usa, he estado mirando en el foro y sólo encuentro que la empresa saca promociones puntuales. Creéis que debería esperar a algún descuento en la página?

Gracias
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Lo de esperar es algo que solo sabes tu, puedes preguntarle a Erel en un privado cuando será la siguiente promoción, y si te lo dice sabrás a que atenerte.

Saludos
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Muy buenas.
En eso si que tengo que darte la razón. El precio esta justificado.
un saludo.
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
No tienes que sumarle ese el 21% ya esta incluido en el precio creo recordar, sacan ofertas cada 2 meses mas o menos, en cuanto si vale la pena o no tu tienes que valorar, en lo personal creo que mucho no solo por la herramienta, el soporte es fantástico y en los foros recibes mucha ayuda y tambien se espera que la aportes, la comunidad que rodea b4x es increible.
 
Top