Spanish HttpUtils2 [Solucionado]

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
estimados,
tengo un problema con esta sentencia... si yo la ocupo en un dispositivo con android 4.2 no tengo problemas, pero si la paso a un dispositivo con android 2.3.7 se cae... claro que no da problemas al compilar, por lo que solo puedo ver el error cuando ejecuto la aplicacion...

B4X:
Job2.Initialize("Job2",Me)
Job2.Download("http://www.xxx.cl:8080/gprmc/Data?acct=estampa&dev=PDA01&gprmc=" & AuxSentence)

alguna idea de que puede ser?
la sentencia la descarto, ya que funciona bien, como dije, en android 4.2

de antemano, muchas gracias.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Benji:

Depende de que sdk estes empleando te puede pasar, ya que el sdk es el que filtra las versiones de Android.
La version 4.2 es la Api 17, y la 2.3 la Api 9, si por ejemplo en el manifest tienes: minSdkVersion="11" no te funcionará con versiones inferiores a 3.0

Saludos
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Gracias bgsoft, mira, esto tengo en el manifest

B4X:
<uses-sdk android:minSdkVersion="4" android:targetSdkVersion="14"/>
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Benji:

Con esa versión de sdk puedes aceder hasta dispositivos con Android 1.6

Puedes hacer una cosa ni lo has echo ya, compilar en modo debug con ese dispositivo que te da error y ver en que linea exacta te da el error y que error da.
La otra es poner la libreria anterior la OkHttpUtils2 y probar con ese dispositivo, y si no falla probar los dispositivos nuevos con esa, y si tampoco fallan pues dejas esa libreria.

Saludos
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
ya, solucionado, usando la libreria stringutils, la funcion encode URL, la cadena tiene algun caracter que molesta en 2.3.7 pero no en 4.2 o superior... cosas de android...
 
Top