Spanish Política de Privacidad

mlc

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos,

He recibido un correo de google play en el cual me dicen que algunas de mis apps no cumplen con la política de privacidad y que debo incluir un link a una página web, donde se muestre la política de privacidad.
Mis apps utilizan la cámara o micrófono, muestran contactos para imprimir, etc.. pero en ningún caso se recopilan datos.

¿alguno de vosotros tiene algo hecho que ya esté funcionando en play, o algún link?

Fecha tope 15 de marzo o eliminan las apps.

Gracias
 

mlc

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola inakigarm,

Gracias, si este lo había visto, a ver si lo puedo adaptar a mis necesidades.
 

elgransipe

Member
Licensed User
Longtime User
Hola.

A mi también me ha salido el mensaje. Mi app tiene el permiso "READ_PHONE_STATE" ya que necesito que la pantalla esté siempre activa mientas la app está en marcha.

No recolecto ningún dato de usuario ni nada de nada, pero no encuentro ninguna política de privacidad genérica.

¿Sabéis si es necesario ponerla en ingles,español,......?
 

mlc

Active Member
Licensed User
Longtime User
Pues no lo sé, pero entiendo que en inglés.

En el correo de google pone:
Action required: Include a link to a valid privacy policy on your app's Store Listing page and within your app.
Acción requerida: Incluya un vínculo a una política de privacidad válida en la página de la tienda de su aplicación y dentro de su aplicación.
Los que lo habéis hecho, lo tenéis dentro de la app?, porque si tengo que hacerlo en todas las apps, recompilar y subir, menuda faena!!!
 

cas6678

Active Member
Licensed User
Longtime User
Esto se complica por momentos. Se que no es muy profesional pero no quiero entendero solo quiero resolverlo :p

¿Bastaria con poner en una pagina web la politica de privacidad que como ejemplar indica @inakigarm en el post #2 (remplazando Salary Manager por el nombre de todas nuestras aplicaciones) y colocar el link a esa web tanto en la pagina de google play de nuestras aplicaciones como dentro de ellas? Me refiero a incorporar en la aplicacion solo el link bajo el titulo PRIVACY POLICE.

Hasta hace poco buscaba a un informatico que quisiera colaborar en mi proyecto, ahora tambien buscare abogados.
 

mlc

Active Member
Licensed User
Longtime User
Qué os parece?

Cómo se puede mejorar?

POLÍTICA DE PRIVACIDAD de blablaapp

Última modificación: 10 de Febrero de 2017

El respeto a tu privacidad está totalmente garantizado.

1 - A través de esta aplicación no se recaban datos de carácter personal de los usuarios.
2 - No se registran direcciones IP.
3 - No se accede a las cuentas de correo de los usuarios.
4 - La aplicación no guarda datos ni hace seguimientos sobre tiempos y horarios de utilización.
5 - La aplicación no guarda información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware,
tipo de navegador, idioma del navegador.
6 - La aplicación no accede a tus contactos ni agendas.
7 - La aplicación no recopila información sobre tu ubicación real.
8 - Remarketing con Google AdMob
Proveedores como Google, utilizan cookies de primer nivel y cookies de terceros u otros identificadores de terceros para compilar datos sobre
las interacciones de los usuarios con Las impresiones de anuncios y otras funciones de servicio de anuncios.
9 - Clasificación por edades: PEGI 3 - Apto para todos los públicos.
10 - Cargos y cuotas:
Cualquier uso de esta aplicación es totalmente gratuito.
11 - Cambios en nuestra Política de Privacidad:
Nuestra Política de Privacidad puede cambiar de vez en cuando.
Publicaremos cualquier cambio de política de privacidad en esta página, por lo que debe revisarla periódicamente.
12 - Contacto:
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política o para informar de cualquier violación de la Política, envíe un correo electrónico a: [email protected].
 

cas6678

Active Member
Licensed User
Longtime User
He leido algunas politicas de privacidad y me da la sensacion que lo que Google busca es no solo que tengas una politica de privacidad, sino que en esa politica de privacidad exoneres claramente a Google de cualquier responsabilidad. Y eso tu texto no lo tiene.
 

mlc

Active Member
Licensed User
Longtime User
Que te parece añadir algo así:
La BlaApp, no Google, es el único responsable de BlaApp y su contenido.

Mantenimiento y Soporte: La BlaApp, no Google, estará obligado a proporcionar dicho mantenimiento o soporte.
 

cas6678

Active Member
Licensed User
Longtime User
Bueno, me parece un poco mejor pero me faltan conocimientos para opinar con fundamento. Yo pondre algo asi y veremos que pasa. Quizas el solo hecho de existir un link valido haga que lo den por bueno con independencia del contenido.
 

mlc

Active Member
Licensed User
Longtime User
Dios te oiga, porque como no sea así el 15/03 se acabó
 
Top