Spanish La consola de Firebase Notifications no muestra estadísticas

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Estoy haciendo pruebas con la librería FirebaseNotifications, usando para ello el ejemplo Xerpchat que aparece en el el tutorial FIREBASE Integrando a tu APP. En este proceso de pruebas he advertido que la consola de Firebase Notifications no me muestra estadísticas sobre los mensajes que envío (ver imagen adjunta). No sé si esto es normal o porque estoy haciendo algo de manera incorrecta. ¿Tiene alguien experiencia al respecto?

firebase.jpg

Por otro lado, sigo teniendo problemas con recibir mensajes en el dispositivo que fueron enviados estando la aplicación totalmente cerrada (ya lo he comentado en el tutorial que indiqué ateriormente). Se supone que al arrancar la app deberían llegar estos mensajes, pero no es así. Me ocurre tanto si envío los mensajes desde la cosola Firebase como desde la app FCMPush o FCMPushUI. He probado con dos tereminales distintos y el fallo coincide.

Saludos.
 
Last edited:

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Han pasado varios días y ahora ya sí me aparecen las estadísticas de envío en la consola de Firebase. Posiblemente había que esperar unos días para que empezasen a recogerse estos datos.

Saludos.
 
Top