Spanish [SOLUCIONADO] Guardar imagen como png o jpg de un ImageView al teléfono

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola estuve largo rato buscando y no encontre ningun ejemplo de como hacerlo incluso baje uno de EREL que utiliza Cambas pero me guarda sólo un rectángulo negro.
Alguien me da una manita en esto..
 

mlc

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola desof
Espero te ayude

B4X:
Dim out As OutputStream
Dim tempbitmap As Bitmap
out = File.OpenOutput(MiPath, NombreArchivo,  False)
tempbitmap = imageview1.Bitmap
tempbitmap.writeToStream(out, 100, "JPEG")
out.Close
 

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
GENIAL AMIGO!!!
Es exactamente lo que necesitaba!!



Hola desof
Espero te ayude

B4X:
Dim out As OutputStream
Dim tempbitmap As Bitmap
out = File.OpenOutput(MiPath, NombreArchivo,  False)
tempbitmap = imageview1.Bitmap
tempbitmap.writeToStream(out, 100, "JPEG")
out.Close
 

chuy-mjr

Member
He logrado hacerlo en base al post de erel y también con la ayuda que ponen aquí, pero tengo un inconveniente, guarda la imagen en el cel pero solo logro visualizarla hasta que reinicio el dispositivo, alguna idea de por qué?

Además solo logro guardarla con este directorio File.DirRootExternal si intento colocar un diretorio personalizado como por ejemplo ("/storage/emulated/0/" no me lo agarra y ahí es donde me lo guarda cuando coloco file.dirRootExternal, pero lo que mas me interesa es que se vea la imagen guardada sin necesidad de reiniciar el dispositivo
 

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
He logrado hacerlo en base al post de erel y también con la ayuda que ponen aquí, pero tengo un inconveniente, guarda la imagen en el cel pero solo logro visualizarla hasta que reinicio el dispositivo, alguna idea de por qué?

Además solo logro guardarla con este directorio File.DirRootExternal si intento colocar un diretorio personalizado como por ejemplo ("/storage/emulated/0/" no me lo agarra y ahí es donde me lo guarda cuando coloco file.dirRootExternal, pero lo que mas me interesa es que se vea la imagen guardada sin necesidad de reiniciar el dispositivo
hola, este post concretamente es para guardar una imagen desde un imageview. Luego de guardarla deberías verificar que este y la cargas con algo así!

B4X:
If (File.Exists(File.DirDefaultExternal&"/farmacias/turno.jpg")) Then
                Dim Bitmap1 As Bitmap
                Bitmap1.InitializeSample (File.DirDefaultExternal&"/farmacias/turno.jpg",100%x,100%y)
                imgBaner.Bitmap =Bitmap1
     
            End If
 
Top