Spanish ¿se puede publicar en instagram desde b4a?

netklamath

Member
Licensed User
Longtime User
Buenos dias compañeros. ¿hay alguna manera de hacerme una pequeña aplicacion que lo unico que haga es publicarme una foto con su texto?. Como si publicara en instagram pero haciendolo en mi propia aplicacion. Por lo que he visto creo que no se puede, pero pregunto por si acaso.
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User

netklamath

Member
Licensed User
Longtime User
Muy buenas.
En el buscador, la primera ocurrencia al buscar "instagram" es esta:
https://www.b4x.com/android/forum/t...are-image-and-text-with-intent.45399/#content
Un saludo.

Gracias por contestar tan rapido. Eso lo vi anoche pero no consigo entender el codigo. Primero porque no veo en ningun lado para lograrte con tu usuario y contraseña en instagram.

Y Segundo, probe el codigo anoche y me da un fallo en la linea:

u.Parse("file://" & File.Combine(a, "tmpfile.jpg"))

Me dice que "a" no esta declarada y tampoco entiendo bien esa linea.

ES que creo, y corrigeme si me equivoco que eso sirve para compartir, no para publicar una foto nueva
 

netklamath

Member
Licensed User
Longtime User
Me acabo de enterar que eso no es posible. No se puede publicar. Instagram no lo permite para ninguna aplicacion. Gracias por la ayuda;)
 

netklamath

Member
Licensed User
Longtime User
Me registre como desarrollador para usar esa api. Realmente te dan un codigo id y clave muy largos pero solo sirve para usarlos tu, logeandote en tu cuenta con ese codigo enlazado a tu cuente. Y creo que tampoco se puede publicar nada. Solo para ver o dar likes.
 
Top