Spanish ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola a tod@s:

Sólo queria felicitaros la Navidad y una buena entrada del año 2018.

Creo que este año hemos ganado bastante en el foro, el año pasado hicimos un gran salto consiguiendo poner los tutoriales aparte, pero este hemos incrementado el número de tutoriales, de consultas, y hay mas compañeros que ayudan a resolver las preguntas que se generan.

Y a nivel de nuestra herramienta (B4X), Erel ha echo un gran trabajo evolucionandola muchisimo y traduciendo a castellano (quiero dar las gracias a los que colaboraron en esa labor).

Somos los terceros en "idiomas extrajeros" después de los italianos y alemanes a nivel de consultas. Aunque pienso que lo mejor no es tener muchas preguntas, si no que se resuelvan, y mirando en el foro pienso que se han solucionado la mayoria, y eso lo conseguimos entre todos, aportando cada uno lo que puede, creo que vamos por buen camino para estar satisfechos de nuestro "Spanish Forum".

Quizas podriamos mejorarlo un poco mas cuando se soluciona una pregunta añadiendo a la cabecera el típico ya [SOLUCIONADO] , de esa forma agilizamos mas el foro cuando buscamos una respuesta a nuestros problemas.Y quien tenga nuevas ideas de mejora que las aporte, eso nos beneficia a todos.

Gracias a todos, tanto a los que preguntais como a los que respondeis, por que entre todos estamos haciendo un gran foro.

Y a los que viven en España, suerte con el sorteo de Navidad de hoy ;), pero eso si, si os toca no dejeis de ayudar aqui :D

Un fuerte abrazo a tod@s
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Felices fiestas a todos y prospero año nuevo!!!!
 

killiak

Member
Licensed User
Longtime User
Tarde para la navidad...asi que solamente me queda decir Feliz 2018!
 
Top