Spanish (SOLUCIONADO)¿Cómo hacer que la pantalla del dispositivo permanezca encendida trabajando con bridge?

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Si no recuerdo mal, hace un tiempo leí en el foro la manera de conseguir que la pantalla del dispositivo permanezca encendida mientras se trabaja con Bridge. Es un poco engorroso que el dispositivo vaya a modo reposo cada poco tiempo (según la configuración establecida en el mismo). Creo recordar que se hacía a través de configuración, sin necesidad de instalar una App para ello.

La cuestión es que estoy buscando esta información y no la encuentro, y ya dudo si realmente lo vi o simplemente lo soñé.:D

¿Es posible hacerlo?

Saludos.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Séneca, en el dispositivo puedes aumentar hasta 30 minutos que no se apague y que si está alimentado no se apague la pantalla, pero lo puedes hacer asi:

B4X:
Dim p As PhoneWakeState ' Biblioteca Phone
p.KeepAlive(True)

Tienes tambien la forma de quitarlo

Saludos
 

clarionero

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola. En muchas ROMs tambien puedes hacer que la pantalla permanezca encendida mientras el dispositivo esta conectado al ordenador. Mira en las Opciones de Desarrollador.

Un saludo

Rubén
 

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Ambas opciones funcionan estupendamente. Con la primera hace que la pantalla permanezca totalmente encendida y con la segunda se atenua después de un tiempo aunque no a apaga del todo ni se bloquea.

Gracias Jesús y Rubén.
 
Top