Spanish aplicacion b4a se bloquea.

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola estoy ocupando un teléfono para informar la ubicación de un movil(AUTO,CAMION,ETC), en el cual tiene que enviar(a mi servidor) de manera constante(cada 1 minuto aprox) la ubicación(latitud y longitud) del teléfono, pero pasado 2 horas de trabajo continuo deja de enviar la información a mi servidor, pero no me queda claro el porque.

En el teléfono sale un mensaje que una aplicación(la mía) esta ocupando muchos recursos(batería y demases).

Sabe alguien como manejar esto de mejor manera, refiriéndome al consumo excesivo o liberar recursos.

ocupo la libreria LOCATIONMANAGER, OKHTTP.


grcs.
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
lo tienes como servicio o como una app normal? en caso de esta ultima, esta siempre con pantalla encendida?
 

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
benj. gracias.

-Funciona como app normal que envia los datos al server.

-En esta fase de pruebas, enciendo la app y luego apago la pantalla y salgo(a caminar,etc). dura como promedio 2 horas transmitiendo, si bien puedo ver que al app
sigue operando(pasado las 2 horas) sin caerse o dejar de funcionar , pero los datos no llegan al server.

-Lo intente en dos server diferentes pero el efecto es el mismo.

-El único mensaje que apareció es una advertencia que una aplicación esta agotando la batería



Si alguien tiene ideas
es bienvenido.
 

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
También note que al reiniciar, comienza enviar datos nuevamente al servidor.
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
tiene todas las cartas para ser un tema de administracion de bateria... en algunos dispositivos, cuando comienza a acabarse la bateria, empeiza un proceso a restringir algunas aplicaciones o servicios, a mi me pasaba con dispositivos conectados por bluetooth. Lo que hice fue verificar la configuracion de ahorro de energia, para que no entrara en este proceso, nunca mas se desconecto la impresora bluetooth.
Revisa eso.

Saludos.
 
Top