Spanish Pantalla completa

Ganso

Member
Licensed User
Buenas.
He investigado por los foros varias maneras de activar el modo inmersivo (pantalla completa SIN la barra inferior), pero no veo que haya quorum sobre cómo se debe hacer, y en cualquier caso me parece excesivamente complicado.

¿Hay algún tutorial más o menos preciso sobre cómo hacerlo? ¿Sabéis si una vez implementado puedo confiar en que funcione en todo tipo de terminales, o es una fuente de problemas?

Gracias.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Personalmente cuando se trata de aplicar algo nuevo confio en el padre de la criatura de B4X (Erel) :D , supongo que lo habras visto, pero te da incluso un ejemplo aqui:
https://www.b4x.com/android/forum/threads/immersive-mode-hide-the-navigation-bar.90882/#content

El código es muy corto y bastante simple de implementar. Que te funcione en todos los terminales? :rolleyes:eso en Android es imposible que alguien te lo pueda asegurar , cuenta que muchos fabricantes (por no decir todos) implementan su capa de Android dependiendo del terminal, y lo que te funcione en uno en otro te pude dejar de funcionar, y sobre todo en cosas como estas que es modificar cosas de ajustes. Cuando hago algo similar intento probar con todos los dispositivos que tengo a mi alcance.

Saludos
 

Ganso

Member
Licensed User
Sí, lo vi, aunque no he llegado a probarlo, pero no sé... me dio la impresión de que era algo un poco experimental para una funcionalidad que pensaba que sería más obvia, porque muchísimas aplicaciones lo utilizan.

Lo probaré cuando pueda y os cuento. ¡Gracias'
 
Top