Spanish (SOLUCIONADO) Si no se publica en el Google Play ¿es necesaria la firma de clave privada?

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Me gustaría me resolviesen una duda.

Si no voy a usar Google Play para publicar/actualizar una app, sino que las actualizaciones las hará la propia app a través de un servidor privado ¿es necesario, o recomendable, usar la firma de clave privada?

Gracias.
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Al no usar la clave, si mandas instalar una nueva versión, no prodrán salvo que desinstalen manualmente la previa.
Un saludo.
 

Seneca

Active Member
Licensed User
Al no usar la clave, si mandas instalar una nueva versión, no prodrán salvo que desinstalen manualmente la previa.
Un saludo.

Estoy haciendo pruebas de actualización a través de servidor privado (sin Google Play), usando la librería AppUpdating y me está haciendo correctamente las actualizaciones (descarga y posterior instalación) sin tener que desinstalar la versión previa. Y todo esto sin configurar clave de firma.

Por eso hice la consulta, por asegurarme de que aunque a mí me funcionaba, no sé si puede surgirme algún contratiempo futuro.

Saludos.
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
para actualizar mis apps, no necesito desintalar la previa, se actualiza inmediatamente. sin firmar nada, solo preocuparse de que sea el mismo nombre de paquete, compilacion y esas cosas...
 

Luis Marcom

Member
Licensed User
download.php

<?

$file = 'NOMBRE_APLICACION.apk'; //not public folder

if (file_exists($file)) {
header('Content-Description: File Transfer');
header('Content-Type: application/vnd.android.package-archive');
header('Content-Disposition: attachment; filename='.basename($file));
header('Content-Transfer-Encoding: binary');
header('Expires: 0');
header('Cache-Control: must-revalidate, post-check=0, pre-check=0');
header('Pragma: public');
header('Content-Length: ' . filesize($file));
ob_clean();
flush();
readfile($file);
exit;
}

?>
 
Top