Spanish Trabajar con ListView

EcoGus

Member
Licensed User
Longtime User
Hola,

He estado trabajando con listview, pero resulta que cuando desplazo la lista hacia arriba o abajo, se pone el fondo negro. Si hago un fondo blanco y las letras del listview oscuras, no puedo leerlas. He intentado varias colores, fondos, cambiar el color de los labels que componen la lista....pero siempre que la desplazo, se pone el fondo negro, quitando todo el diseño que he realizado.

¿Podeis echarme una mano? no se que hacer. Lo unico que se me ocurre es diseñar el listview yo mismo, pero esto relentiza bastante la lectura de datos, cuando son muchos datos a visualizar.

Gracias
 

EcoGus

Member
Licensed User
Longtime User
Estaba preparando una demo y cuando la he ejecutado, resulta que no ha fallado. Sin embargo en la aplicacion que tengo completa si que falla. No se la razon, ni se la forma de explicarlo. He instalado y desinstalado las librerias que tengo en la aplicacion completa, pero no consigo que falle en la demo, ni se que solucione en la completa....

Si consigo una demo fallando os la paso....lo siento

De todos modos hay una aplicacion que he colgado en Play Store, que me ocurre esto...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Jotas.v403

No se si sirve de referencia.
 

EcoGus

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, sigo con el tema...

Os adjunto un código fuente de una demo de lo que me ocurre con las ListView...cuando desplazo la lista, se vuelve el fondo negro y a veces cuando paro, vuelve el color original o el fondo, si es transparente, y otras se queda el fondo negro.
 

Attachments

  • ListView Error.zip
    16.4 KB · Views: 286

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola EcoGus:

¿Qué versión de B4A estás usando? Después de probar todo y ver que seguía pasando, y con un ejemplo hecho por mí ha funcionado bien, me ha dado por ver el archivo de Manifest.

Prueba a sustituir el tuyo por este. En el tuyo minSdkVersion no existe, y targetSdkVersion era la 4 (de la primeras)

B4X:
'This code will be applied to the manifest file during compilation.
'You do not need to modify it in most cases.
'See this link for for more information: https://www.b4x.com/forum/showthread.php?p=78136
AddManifestText(
<uses-sdk android:minSdkVersion="5" android:targetSdkVersion="26"/>
<supports-screens android:largeScreens="true" 
    android:normalScreens="true" 
    android:smallScreens="true" 
    android:anyDensity="true"/>)
SetApplicationAttribute(android:icon, "@drawable/icon")
SetApplicationAttribute(android:label, "$LABEL$")
CreateResourceFromFile(Macro, Themes.DarkTheme)
'End of default text.

saludos,
 

EcoGus

Member
Licensed User
Longtime User
Eureka....

Muchas gracias, era eso. Esto es un programa que llevo haciendo, corrigiendo y actualizando varios años y estaha empezado con una version 2....de B4A.

Gracias.
 
Top