Spanish (RESUELTO)Alguien ha logrado Abrir un archivo PDF en Android 7 ? creo que no se puede verdad ?

Mikel Huerta

Member
Licensed User
Hola, les explico y de antemano muchas gracias por sus comentarios y/o ayudas:

Tengo una app que genera un pdf, lo genera bien ya que lo envio por mail y cuando lo leo en mi pc lo lee
sin problemas. Incluso en el telefono me voy a cualquiera de las 3 aplicaciones que tengo instaladas y lo lee sin problemas. El problema empieza cuando quiero que , justo despues de generarlo lo muestre en pantalla. Tengo un post abierto en el blog en ingles con erel pero veo que no tiene mucha información al respecto, tan es así que creo que no se puede. Como comentario , en adroid antes del 7 si jala bien mi
aplicación , pero al entrar a android 7 ven que se tiene que hacer modificando cosas con el intent , el manifest y etc. He logrado abrir bien con mi codigo otros archivos, digamos imagenes jpg, o archivos txt , pero PDF's no.

Cuando lo hago la pantalla se queda en blanco o dice que no le ha llegado datos.

Independiente del codigo que estoy usando , mi pregunta es :

¿ Alguien de ustedes ha logrado en algún momento abrir un PDF mediante codigo que corra en Android 7 ?????

, si es así ,

¿ podrian porfa subir el ejemplo donde lo haga correctamente para poder estudiarlo y ver donde está el error ?

Ojo , todo esto seria sobre Android 7 en adelante.
Para android hasta antes del 7 todo jala bien.

Muchas , pero muchas gracias. Voy a seguir con el otro foro en ingles con erel a ver que me comenta, y a ver si mi mal ingles me da, porque creo que no me logro explicar bien con el maestro erel.

Muchas gracias a todos y saludos !
 

SoportePatrol

Member
Licensed User
Tal vez si pusieras la parte del código donde lo invocas, sería de ayuda.

si tienes targetSdk<26 prueba con esto:

B4X:
        Dim i As Intent
        i.Initialize(i.ACTION_VIEW, "file://" & FilePath)
        i.SetType("application/pdf")
        StartActivity(i)
 

Mikel Huerta

Member
Licensed User
Hola SoportePatrol , muchas gracias por la información , ya en la sección ingles lo aclararon para android 7 en adelante.

Muchas gracias !


Tal vez si pusieras la parte del código donde lo invocas, sería de ayuda.

si tienes targetSdk<26 prueba con esto:

B4X:
        Dim i As Intent
        i.Initialize(i.ACTION_VIEW, "file://" & FilePath)
        i.SetType("application/pdf")
        StartActivity(i)
 
Top