Spanish Algunas Inconsistencias en B4A

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Hola amigos

He puesto este mismo POST en el foro en Ingles, a ver quien me da la mejor respuesta.

El tema es que ya casi culminando mi primero Aplicación, he detectado algunas cosas que me inquietan un poco...

  1. El comando LOG no siempre funciona. me ha pasado de poner LOG(xxxx) y NADA.. la ejecuta, llega a la siguiente instrucción y en la ventana de LOG no aparece nada... si aparecen otras cosas que va ejecutando el B4A..
  2. El comando DialogProgressShow no siempre funciona... mientras el LOG lo usamos para depurar, el DialogProgressShow es parte del FrontEnd de la Aplicación, por la cual, al no aparecer, nos deja pantalla sin cambios (que esta esperando que se terminen ciertas operaciones para mostrar cambios) como por ejemplo, un DialogProgressShow mientras leo los datos de una Base de Datos.

    No estoy diciendo que no funcione... sino que digo que funciona mal.. cuando se el ocurre..

    me ha pasado de colocar el DialogProgressShow como primera instrucción de un Boton_Click y en un momento cuando lo vuelvo a ejecutar por 10ma vez, aparece bien..

    Este comportamiento ERRATICO me desconcierta.. porque tengo miedo que el usuario final vea un comportamiento así y la reputación de mi aplicación caiga.
Que puede estar pasando ?

Tengo el B4A 5.80

Saludos
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Pablo:

Se que para quien hace las preguntas es lo ideal, hacer varias sobre lo que le pasa, pero para el foro no, ya que encadenar varias preguntas en un mismo post será dificil ver desde el indice cuales son todas esas preguntas y sobre todo si han recibido respuesta, que es la parte en la cual todos nos beneficiamos.

Aunque te de mas trabajo, tendrias que hacer una a una las preguntas, y sobre estas en cuestion, si las haces separada, pon algo mas de información, si no será dificil darte una respuesta con tan poca información. Para estos casos tendrias que decir en que modo te ha pasado (debug, release...) y lo ideal es poner algo de código, si lo pones emplea la parte de insertar (6º icono por la derecha) ya que asi se ve mas claro.

Y si en el foro inglés te resuelven la duda, seria un detalle que la explicaras aqui.

Saludos
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Jesus,

Comprendo... y lo haré así.

En cuanto a la ayuda en el foro en Ingles, no hubo tal...

En definitiva me han dicho que es culpa mia.. sin detallar el motivo..

Evidentemente colocar un ProgressDialogShow como primera instrucción de un Button_Click no es prueba suficiente de que NO ES CULPA MIA.

Saludos
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
Podrías poner el código para verlo? La verdad es que a mi nunca me a pasado nada parecido, pero me imagino un par de situaciones en las que podría pasar...
 
Top