Spanish ayuda con banano

Buenas tardes alguien uso banano? he intentado todo y estoy a punto de darme por vencido, armo lo que quiero con el diseñador abstracto e inicializo desde el codigo pero no me carga mas que una pagina en blanco cuando compilo la aplicacion. Por favor si alguien se apiada y me pas como empezar con esto, se lo agradeceria.

José J. Aguilar

Expert
Licensed User
Hola Sebastián:

No he usado banano. Qué ejemplo estás intentando ejecutar?
Si no obtienes respuesta aquí, lo mejor es crear un mensaje en el foro de inglés con el prefijo [banano], así normalmente su creador alwaysbusy o Mashiane suelen echar una mano.
Si necesitas una mano con el inglés, podemos ayudarte a traducir tu mensaje o usar google translator.

Ten en cuenta que deberías indicar, qué ejemplo estás intentando ejecutar, etc... y dar más datos sobre si recibes algún mensaje, publicar tu log, etc...

saludos,

cristian petersen

Member
Licensed User
Holoa Sebastian:

Estuve probando Banano con Vuetify de Mashiane https://www.b4x.com/android/forum/threads/124548
Y me pasaba lo mismo. No pasaba de una pagina en blanco. Me pase un buen tiempo peleando.
En mi caso el problema era con la ruta de las librerias adicionales. Quedo asi: C:\B4X\B4J\Libraries
y en la carpeta tengo:
1630355438385.png

No se si sera tu inconveniente pero con probar nada se pierde.
Si tuviera que usar alguna otra libreria creo que deberia moverla a esta carpeta tambien, pero no lo he probado aun.
Saludos,