Spanish B4A eBook en Español

jparraga

Member
Licensed User
Longtime User
Muchas gracias.

Cuando esté terminado si puedes avísame, por favor. Así estaré pendiente de la actualización en la web para comprarlo.

Saludos.
Por supuesto, avisaré en el foro y muchas gracias por el interés y la compra por que supone un apoyo para que el autor y editor lo actualicen y yo mismo lo siga traduciendo.
Saludos.
 

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
Hola, he visto en el foro que han actualizado la versión en inglés del libro a B4A 9.8.

¿Alguién sabe si está previsto actualizar proximamente la versión en castellano a la versión 9.8?

Mi dominio del inglés es muy básico, pero tampoco quería comprar una versión desactualizada, creo que la versión en español es la 8.8

Saludos.

Yo la compre el año pasado. Es muy completa, y esta muy bien traducida. 718 paginas
Ojalá la actualicen.

Saludos,
 

jparraga

Member
Licensed User
Longtime User
Muchas gracias.
Cuando esté terminado si puedes avísame, por favor. Así estaré pendiente de la actualización en la web para comprarlo.
Saludos.

Hola @jrdevan y @José J. Aguilar ,
lo prometido es deuda y ya está disponible la nueva versión del libro de B4A 9.80 en español.
Acabo de anunciarlo en el Foro con una nueva entrada. También lo tienes en mi pie de firma.

El dichoso Coronavirus ha trastocado muchos planes, pero ya está terminado y disponible.

He comentado en la entrada del anuncio, que acaba de salir hace unos días la nueva versión de B4A, pero que según la entrada de su noticia, las mejoras no afectan al libro porque se limitan al entorno IDE, facilidades al que se inicia y las librerías que se cargan actualizadas.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.
 

jparraga

Member
Licensed User
Longtime User
Yo la compre el año pasado. Es muy completa, y esta muy bien traducida. 718 paginas
Ojalá la actualicen.
Saludos,

Hola @Sergio Castellari ,
muchas gracias por tu "piropo" sobre la traducción. Mantener una correcta traducción sobre un libro técnico como este ha sido todo un reto. Me hubiera gustado hacerlo con un estilo más latino, no con frases tan cortas, pero he hecho pequeñas aportaciones por algunos sitios ;)

Así pues, ya está disponible la nueva versión traducida y en tu caso con la buena noticia que lo tienes gratis por que lo compraste el año pasado. Mira en este Link y si tienes alguna duda házmelo saber.

Muchas gracias por tu apoyo y un abrazo a todos.
 
Top