Spanish B4A-Google Maps

ferpahud

Active Member
Licensed User
Hola buenos dias,

Estoy intentando colocar un mapa en mi aplicación, para eso seguí este turorial . Pero hay cosas que no entiendo, no se bien para que generamos la clave tipo: AIzaSyCmFHamGE0O0BvxxxxxxxxXbTCSrjFVg-Q si luego no la coloco en ningún lado...

Mas alla de eso intente seguir todo el tutorial, tengo B4A 6, y cuando ejecuto la aplicación me sale el siguiente mensaje:
52IYH2tSSlqxiwL-w_uRYQ.png


No entiendo a que se refiere, hay una libreria google-play-service??

Agradezco la ayuda, saludos!
 

ferpahud

Active Member
Licensed User
En este post, Erel muestra como hacer funcionar el mapa.
https://www.b4x.com/android/forum/threads/google-maps-android-v2-tutorial.24415/
Un saludo.
Si, en realidad yo tengo B4A 6, y en su momento segui tambien de Erel para esa versión. El error que menciono lo pude solucionar con lo siguiente:
It is a bug in v6.00. Download the attached (empty) jar and put it in the additional libraries folder.

Ahora puedo ejecutar la aplicacion, se ve el mapa incrustado pero no muestra nada:
1ftp39.jpg


Si no agrego la huella digital SHA, hay algun problema? Es que cuando coloco la clave de mi aplicación dice "La cadena no coincide con ningún formato de huella digital de certificado reconocido" Es decir mi clave API no tiene ninguna restricción
 

Similar Threads

Replies
13
Views
4K
Replies
17
Views
4K
Deleted member 103
D
  • Locked
  • Article
Android Tutorial Google Maps
Replies
191
Views
142K
Top