Spanish [B4x] Traducción de tutoriales

Manuel Martinez

Member
Licensed User
Longtime User
@klaus ha empezado a compartir en GitHub las fuentes, en MS Word, de algunas de las guías que ha escrito sobre B4x, para aportar mi granito de arena a este foro he comenzado a traducirlas.

Adjunto la primera de ellas , enlace para la descarga aquí, donde nos habla sobre el lenguaje Basic usado en B4x. Ire compartiendo las siguientes según las acabe.

Desde el enlace en GitHub se puede descargar el código fuente utilizado en las guías.

Para los que les cueste trabajar con B4x en ingles, les alegrará saber que @Erel ha abierto un hilo para traducir todos los programas (B4a, B4i, B4J y B4r) a distintos idiomas, incluido el español, para lo que ha pedido voluntarios (gracias a @Descartex y @Javier Donayre por ofrecerse). Las próximas versiones de los programas ya estarán disponibles en español.

Actualización 1 de septiembre 2017:

Guía del IDE B4x con imágenes para versiones sin traducidir aquí
Guía del IDE B4x con imágenes para versiones traducidas aquí
 
Last edited:

Manuel Martinez

Member
Licensed User
Longtime User
He añadido la traducción de una nueva guía en el primer mensaje, nos habla sobre el IDE B4x.

He puesto 2 enlaces que se diferencian en las imágenes, con el IDE traducido y sin traducir para aquellos que todavía no dispongan de la versión del programa ya traducida.
 

Ferbis

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola Manuel,

Este enlace que nos presenta Erel entiendo que es simplemente que lo ha incluido en la sección de documentación del producto. El trabajo de traducción se ha hecho según se indica al comienzo de este hilo, ¿no?

En cualquier caso, daros las gracias a quienes habéis realizado este trabajo.

Gracias
 

Manuel Martinez

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Manuel,

Este enlace que nos presenta Erel entiendo que es simplemente que lo ha incluido en la sección de documentación del producto. El trabajo de traducción se ha hecho según se indica al comienzo de este hilo, ¿no?

En cualquier caso, daros las gracias a quienes habéis realizado este trabajo.

Gracias

Gracias por tu comentario Ferbis.

Si, las traducciones las estoy haciendo sobre las fuentes que puso @klaus en Github, @Erel ha puesto una de ellas, la del IDE, en la pagina de documentación de B4a, le acabo de mandar un mensaje diciéndole que también esta traducida la del lenguaje BASIC.

Yo seguiré manteniendo los enlaces a Google drive.

Estoy terminando la traducción de la ultima guía, B4xGettingStarted, tan pronto la termine actualizare el hilo.
 
Top