Spanish Cálculos Eléctricos

Cálculos eléctricos

  • Ayuda

    Votes: 0 0.0%
  • Programa

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    0

Carlos Gómez

Member
Licensed User
Longtime User
Por favor para pasar de Excel a Basic4Android, unos cálculos para electricistas. Agradeciendo su tiempo en la ejecución del programa. Gracias
 

Attachments

  • LeyOhm (2).zip
    23.3 KB · Views: 174

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Muy buenas,
Yo como haria esto sería declarando como Constantes los datos de cada calculo, despues que el usuario elija las opciones del desplegable, se realizarían los cálculos necesarios.

Un saludo.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Creo que Descartex ya te respondió como hacerlo, creo que no necesitas pasar de Excel a B4A para hacer la conversión, ya ves como es el cálculo por lo tanto es aplicarlo.

Te paso una tabla de la Ley de Ohm, que quizas veas mas claro como hacer el programa.

Por ejemplo, si quieres saber la Intensidad (I) una de las respuestas es V/R (Voltios dividido Resistencia) , por lo tanto haces una entrada para Voltios, otra para Resistencia, un botón de ejecutar, y una etiqueta para el resultado, y cuando den al boton, haces la división y muestras el resultado, y asi con el resto de la formula.
Es un programa bastante simple, tienes 4 opciones generales Voltios,Watios, Resistencia e Intensidad, y dependiendo de cual te seleccionen ativas las entradas correspondientes.

Saludos
 

Attachments

  • Ley de Ohm.jpg
    Ley de Ohm.jpg
    12.7 KB · Views: 164
Top