Spanish Cantidad maxima de instalaciones de B4a [Solucionado]

carlos7000

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos.

Tengo instalado b4a en el computador de la casa y otra instalación en el trabajo. Hace unos días adquirí un portátil en el que deseo instalar otra copia de b4a. ¿Está permitido?

¿En cuantos equipos puedo instalar la versión registrada de b4a?

¿que sucede si por error lo instalo en un computador de más? ¿pierdo la licencia?

¿Que pasa si el computador donde lo tengo instalado se arruina? ¿Si lo instalo en un nuevo computador el programa enviará alguna información sobre el número de serie o algo asi y en b4a supondrán que lo tengo instalado en un número no autorizado de equipos y perderé mi licencia?

Saludos.
 

JCO

Active Member
Licensed User
Longtime User
Según lo entiendo yo, permite 2 instalaciones "activas". Desde que yo compré la licencia la primera vez, he cambiado de ordenador privado 2 veces y del de la oficina, 3.
Cada vez lo he reinstalado en el nuevo sin problemas.
En principio, no se puede instalar en 3 diferentes que estés utilizando activamente, pero si tú eres el único usuario, supongo que si le envías un correo a Erel explicándoselo, no creo que te ponga ninguna pega.

Saludos,
 

JCO

Active Member
Licensed User
Longtime User
Pues acabo de ir a ver la página de licencias, y por lo visto el modelo ha cambiado (no sé cuándo).
Ahora habla de licencia por programador:
Licenses are per developer. Each developer requires a single license.
https://www.b4x.com/store.html

Así que supongo que ahora se puede instalar en cuantos equipos se quiera, siempre y cuándo el usuario sea el mismo en todos ellos
 

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Coincido con lo indicado por @JCO

Esta consulta se hizo en otro hilo hace unos dos meses. En ese hilo se hacía referencia a un mensaje de Erel, que indicaba que una licencia se podía instalar en otros(s) equipo(s) siempre y cuando fuesen usados por un único desarrollador.

Saludos.
 

carlos7000

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Según lo entiendo yo, permite 2 instalaciones "activas". Desde que yo compré la licencia la primera vez, he cambiado de ordenador privado 2 veces y del de la oficina, 3.
Cada vez lo he reinstalado en el nuevo sin problemas.
En principio, no se puede instalar en 3 diferentes que estés utilizando activamente, pero si tú eres el único usuario, supongo que si le envías un correo a Erel explicándoselo, no creo que te ponga ninguna pega.

Saludos,

Muchas gracias por su respuesta
 

carlos7000

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola.

Coincido con lo indicado por @JCO

Esta consulta se hizo en otro hilo hace unos dos meses. En ese hilo se hacía referencia a un mensaje de Erel, que indicaba que una licencia se podía instalar en otros(s) equipo(s) siempre y cuando fuesen usados por un único desarrollador.

Saludos.

Ya mire el hilo. Muchas gracias.
 
Top