Spanish Como agregar efectos de revert o otros efectos al MediaPlayer

Juan edwin

Member
Saludos a todos,
como se hace para agregar efectos de sonidos como el que viene en el reproductor por defecto de android el rever etc.... al mediaplayer, quisiera por favor ejemplos de como hacer eso porque me parece que no es posible, y de si es que estoy equivocado como se hace... saludos espero ayuda por favor..... juanedwin
 

Juan edwin

Member
Alguien. Agregar efectos bost , el bigaudio no se como desavilitarlo una vez activo.... El virtualicer lo he puesto en marcha , efectos de resonancia ..me falta.... Quiero hacer como el de ls imagen
 

Attachments

  • Screenshot_2018-10-27-06-26-15.png
    Screenshot_2018-10-27-06-26-15.png
    86.9 KB · Views: 193

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola, no sé cómo hacerlo, pero he echado un ojo en el forum y me temo que no hay mucha información, varias personas han preguntado acerca de efectos de sonido y no hay ninguna librería para B4A para hacerlo.

suerte
 

Juan edwin

Member
En la imagen que puse hay tres efectos llamemosle asi no se como llamarlos 1.- graves 2.- envolvente y 3.- resonancia. El efecto 2 estoy casi seguro que es el virtualizer..... Pero loa demas nose.. El de resonancia nose bien pero creo que el audiotrack tiene dos funciones de efectos una para leer y otra para poner el efecto pero el audiotrack creo que no lee mp3 aunque la librería gplayer tiene tambien esas dos funciones pero no se como hacerlos funcionar... Otra con nombre creo bosst hay un usuario que es experto en bibliotecas de audio podria saber... Pero en cuanto a la imagen me faltan 2 efectos el de los graves y la resonancia que me parece que lo trae la librería gplayer ...gracias por responder...... Saludos.. Espero mas comentarios..
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Puedes probar a crear un ejemplo básico y ponerlo en el foro de inglés a ver si ahí hay más suerte.

Saludos,
 
Top