Spanish como controlar el tamaño de un panel dinamico

DATASOFT (SOLUSOFT S A)

Member
Licensed User
Longtime User
hace un tiempo atrás utilice este concepto ahora lo estoy tratando de usar en el codigo de una clase llamada animate sliding panel aqui un pedazo de codigo de ella.
B4X:
 MenuItem(Index).TwoLinesAndBitmap.ItemHeight = 50dip
MenuItem(Index).TwoLinesAndBitmap.Label.Height = MenuItem(Index).TwoLinesAndBitmap.ItemHeight
MenuItem(Index).TwoLinesAndBitmap.ImageView.SetLayout(12dip, 12dip, 25dip, 25dip)
          MenuItem(Index).Color = BackgroundColor
                  MenuItem(Index).Tag = Index   

                            MenuPanel.Panel.AddView(MenuItem(Index), 0dip, (Index * 51dip) - TitlePad2, 100%x, 51dip)
                        MenuPanel.Panel.Height = (Index *    51dip) + TitlePad1
                   
                            ItemsInMenu = ItemsInMenu + 1
no se como hacer que ajusten su tamaño a la cantidad de items en otro programa ejemplo que vi esto no era mayor problema ni siquiera le prestan atención ya que la clase realiza el calculo automáticamente (se suponen que aun lo hacen) pero si le pongo color el panel resultante es del tamaño de la activity pues si uso un color de fondo estable (rojo, azul, verde) no abra problemas le pongo el mismo color y listo pero si tuviera una imagen de backgroud esta solución no me serviría para nada.

ademas al mantener el primer menú en pantalla la clase no me permite dar click al resto del programa :confused: si no me he explicado ni un tanto pues ay les adjunto el código a quien tenga tiempo y le de un ojo haber si sabe como resolver esto:confused::confused::confused:
 

Attachments

  • fusmasm.zip
    49.2 KB · Views: 189
Top