Buenos días a todos, como ya les comenté soy nuevo, tengo bajado el trail y quisiera poder hacer pruebas para asi decidirme y comprar... Creo que esto tambien ayudaría a otros, que como yo, no conocen el tema y quieran empezar a probar.
Instale el Java 7 JDK, el Android SDK, Basic4android trial version.
Leyendo, y viendo un tutorial hice mi primer "hola mundo".. en el emulador (no en un cel).
Quisiera hacerles unas preguntas:
1- B4AAndriod (hay algun requerimiento de celulares? cual version usar/instalar? en el instalador hay desde la v. 1.5 a la 4.0)
2-Como debo proceder para correr este ejemplo que hice directamente en el tel?. tengo que instalar el B4A-Bridge? yo lo baje a la pc, pero deberia bajarlo con el tel? o como lo instalo?
3-Que tipos de archivos de datos se pueden utilizar? si yo quiero enviar datos para, desde el celular, procesarlos y luego bajarlos a la pc..
Muchas gracias, saludos
B4PPC: se puede programar para dispositivos con win?
Instale el Java 7 JDK, el Android SDK, Basic4android trial version.
Leyendo, y viendo un tutorial hice mi primer "hola mundo".. en el emulador (no en un cel).
Quisiera hacerles unas preguntas:
1- B4AAndriod (hay algun requerimiento de celulares? cual version usar/instalar? en el instalador hay desde la v. 1.5 a la 4.0)
2-Como debo proceder para correr este ejemplo que hice directamente en el tel?. tengo que instalar el B4A-Bridge? yo lo baje a la pc, pero deberia bajarlo con el tel? o como lo instalo?
3-Que tipos de archivos de datos se pueden utilizar? si yo quiero enviar datos para, desde el celular, procesarlos y luego bajarlos a la pc..
Muchas gracias, saludos
B4PPC: se puede programar para dispositivos con win?