Spanish Como pasar de la 6.30 a la 7.01

Mikel Huerta

Member
Licensed User
Compañeros del foro, un favor, acabo de comprar hoy, ahorita , hace 5 minutos la 7.01 y queremos empezar a migrar los proyectos de la 6.30 que tenemos a la 7.01. Mis dudas comienzan con :

a) Se pueden migrar de forma "transparente" los proyectos ?
b) Puedo tener en una PC las 2 versiones corriendo en lo que termino la migración ?
c) Como es el proceso de migración ?
d) Alguien podria contarme sus experiencias con la 7.01 ? es decir , que es lo que mas les ha
servido de la nueva versión. Esto lo pregunto para yo enfocarme en migrar justo eso lo más
rápido posible en mis propios proyectos.


De antemano muchas gracias !
 

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
primero que nada, no necesitas migrar nada, solo corre abre el proyecto con la versión 7.01 y debería andar bien, solo te reclamara si hay algo que no sea compatible o quizás se declare de otra manera, en general no deberías tener problemas en correr tus proyectos con b4a 7.01, si puedes tener 2 versiones de b4a corriendo en el mismo pc de echo yo tengo como 5 versiones instaladas en el pc, cuando lo instalas selecciona carpeta diferente como en la imagen siguiente.

Cada nueva versión de b4a es mejor que la anterior.

Captura11.PNG
 

Rantor777

Member
Licensed User
Como precaucion, hazte siempre una copia de seguridad, BACKUP, para estar en el lado seguro.

Saludos!
 
Top