Spanish Enviar archivos desde android a un servidor?

Discussion in 'Spanish Forum' started by deneus, Aug 10, 2015.

1. deneus

deneus Member Licensed User

Hola quería saber si hay algún ejemplo de enviar archivos desde android a un servidor?
    Gracias

2. aviario

aviario Active Member Licensed User

haber si te sirve esto

Attached Files:

3. mvera

mvera Active Member Licensed User

Hola.

Yo estoy estudiando lo mismo tema pero no dices con que metodo via ftp o http.
    el problema que vi que cuando ocupo via ftp , que un apk se puede descompilar osea tu user y clave podria quedar expuesto.
    creo que el mejor metodo es el http ya que le dejas parte del tema al servidor yo personalmente lo considero mas seguro.

Saludos.

4. aviario

aviario Active Member Licensed User

5. bgsoft

bgsoft Well-Known Member Licensed User

Hola:

Hay muchas formas de que no se vea usuario y clave, dale el nombre de una variable, y despues puedes incluso cargarla desde diferentes sitios, o encriptarla desencriptarla por un metodo simple por ejemplo XOR

Yo envio por FTP y va bien y rapido

Saludos

6. mvera

mvera Active Member Licensed User

yo seria un poco mas cuidadoso con enviar archivos usando ftp, ya que recuerden que se puede descompilar tu programa y si lo logran tendras serios problemas,.

yo haría archivos en el lado del server php o asp que reciban tu archivo HttpJob creo que lo puede hacer.
    ya que en mi caso quiero tomar una foto y el server le baje el peso por ejemplo.

saludos.

7. bgsoft

8. bgsoft

Hola Deneus

Ya que la pregunta quedó resuelta, podrias poner en la cabecera [SOLUCIONADO], asi hacemos mas agil el foro, gracias.

Saludos

Loading...
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice