Spanish Enviar datos a un servidor web

Hola a todos, soy algo nueva en la programacion, se programar en Basic y tengo un programa hecho en Basic4Android en su totalidad, el problema es que quiero sacar datos del mismo y enviarlos a un servidor web para poder acceder a la informacion desde un navegador, no se nada de MySql (recuerdo hace tiempo haber hecho un programa con una base de datos en MySql pero con visual studio y no tenia que hacer una conexion remota, sino era local), el punto es que leyendo otros posts vi que con PHP es algo por decirlo así, un poco simple (pocas lineas de código), tengo 5 labels (que son el resultado de todo los calculos del programa) y me gustaria enviar sus datos a un servidor, me podrian ayudar??

De antemano agradezco la ayuda que me pudiesen dar, Besos!!
 

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
hola justo estoy trabajando en un proyecto que envia datos aun server php+mysql si quieres me cuentas por email que ncesitas

saludos.
 
Buenos días, usa el buscador y encontrarás mil y un ejemplos de como hacerlo, te puedes descargar hasta el código fuente, de todas maneras te dejo un link en el que puedes ver el código básico de como hacerlo.

https://www.b4x.com/android/forum/t...er-using-httputils2-part-1-php.42442/#content

Agradezco mucho la respuesta, ya ando en eso (gracias a tus enlaces), realmente si recordé el buscador, pero como no estoy familiarizada con bases de datos quise preguntar (vengo de otro post donde explicaban mas o menos la forma fácil de enviar datos vía PHP con post pero no entendí nada), bajaré algunos ejemplos y veré como funciona para después poder destripar el código y acoplarlo a lo que quiero hacer.

Besos!!
 
hola justo estoy trabajando en un proyecto que envia datos aun server php+mysql si quieres me cuentas por email que ncesitas

saludos.

Muchas gracias, veré primero la otra opción que se me dioy si nada mas no doy una te mando un mail.

Besos y gracias!!
 

Matias Ferrer

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos.

Alexasthar, si mal no entendí solo tienes 5 datos que guardar en un servidor para luego leerlos.
Si solo guardas esos 5 datos, y cada vez que los guares los reemplazas, no le veo sentido utilizar mysql. Lo mas simple es crear un archivo TXT, XML o HTML directamente desde PHP con esos datos.

Ahora si necesitas mantener un historial de esa información ahí si ya tendrás que utilizar algún motor de base de datos.

Si es el primer caso, es muy simple de resolver.


Saludos,
 
Top