Spanish Error 406 - Not Acceptable

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Muy buenas, compañeros.

Estoy a punto de terminar mi app, y me ha empezado a dar errores el servidor, en vez de devolverme el resultado de la consulta que le envio al PHP de conexion, me devuelve siempre el mismo error y la misma cadena del servidor... a saber.

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">


<html><head>
<title>406 Not Acceptable</title>
</head><body>
<h1>Not Acceptable</h1>
<p>An appropriate representation of the requested resource /enlace.php could not be found on this server.</p>
</body></html>

Por mas que busco en el foro no encuentro nada y ya estoy empezando a ponerme taquicardico, puesto que ya estaba haciendo las ultimas comprobaciones de comportamiento.

Un saludo.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Descartex

Sin ver el código de como haces la consulta, solo viendo el error es bastante dificil poder ayudarte, por el tipo de error parece que la peticion que se hace no es la correcta.

An appropriate representation of the requested resource /enlace.php could not be found on this server

Aqui está claro, le estas pidiendo algo que no existe en ese servidor.

Yo de ti pondria el codigo que haces para esa petición (quitale dirección, password, etc) y asi quizas alguien que haya echo algo similar podrá ayudarte, solo con esos mensajes de error es muy dificil hacerlo.

Saludos
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenas!!!
El php contiene esto:
PHP:
<?php



$databasehost = "*****";

$databasename = "*****";

$databaseusername ="*****";

$databasepassword = "*****";





$con = mysql_connect($databasehost,$databaseusername,$databasepassword) or die(mysql_error());

mysql_set_charset("utf8");

mysql_select_db($databasename) or die(mysql_error());

$query = file_get_contents("php://input");



$sth = mysql_query($query);





if (mysql_errno()) {

header("HTTP/1.1 500 Internal Server Error");

echo $query.'\n';

echo mysql_error();

}

else

{

$rows = array();

while($r = mysql_fetch_assoc($sth)) {



$rows[] = $r;

}





print json_encode($rows);

}

?>

Vamos, el ejemplo de conexión de Erel modificando mis datos de conexion.
Lo más extraño es que hasta hace bien poco (15 días a lo sumo) todo iba perfecto, sin haber modificacion del php por mi parte.
Lo he subido a otros hosting que tengo de prueba y en todos tengo la misma respuesta...

Un saludo.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

No me referia a ese codigo, si no al de la aplicacion en B4A.

Es interesante saber si en el movil que ahora utilizas y te da ese error has actualizado la versión de Android, a mi me pasa con una aplicacion, que a raiz de actualizar Android me falla en varios sitios, cuando tenga un rato tengo que mirar que es.
Por otro lado, en ese tiempo has actualizado a la versión 3 y has compilado de nuevo? Si tienes una version anterior compilada puedes probarla, y si no puedes instalar de nuevo la version anterior a la 3, compila y prueba, si va, está claro el error.

Saludos
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenas!!!
El codigo que realiza la consulta es el siguiente:

B4X:
Sub ExecuteRemoteQuery(Query As String, JobName As String)
    Dim job As HttpJob
    job.Initialize(JobName, Me)
    job.PostString(Main.link, Query)
End Sub

Donde tanto Query como JobName esta comprobado que están correctamente cargadas...
Lo extraño es que no se ha modificado nada, ni en los dispositivos ni en el código antes de empezar a fallar.

Lo único que se me ocurre es q sea cosa del servidor...

Un saludo.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Descartex:

Si no has tocado nada, y no has actualizado nada, lo mas normal es que el problema sea del servidor.
Yo para estas cosas empleo una máxima: "cuando despejes todas las incognitas, la que quede, por muy inverosimil que parezca, esa es el problema" :D

Puedes probar que los datos existan en el servidor? hay algunas herramientas para eso como el phpMyAdmin

Saludos
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Muy buenas!!!
Me he quedado mas tranquilo, tanto por tu respuesta como porque por fin he comprobado que es problema del hosting en el que está la base de datos de la que tira el programa...
He rebuscado en todos los hosting que tengo abiertos y hay uno, que no falla, con los mismos datos y la misma manera de acceder a ellos.
Creo q esto me da pie a cagarme en lo más sagrado de alguno de los responsables de mi host.

Un saludo y muchas gracias :-D
 
Top