Spanish Fallo al acceder a bd remota mediante RDC y 3G

NinJavier

Member
Licensed User
Longtime User
Accedo sin problemas a mi bd sqlite remota a traves de wifi, pero no con 3G.
El mensaje de error que me da a mi es : dbrequestmanager_handlejob (java line:235) java.io.eofexception
Alguien sabe cual es el problema?
Saludos y gracias de antemano.
 

Heppy

Active Member
Licensed User
Longtime User
No lo sé por que me falta información. Solo se me ocurre que cuando uses la 3G, desactives la Wifi, ya que por problemas de redundancia al estar conectado al router que te da wifi y además acceso externo por IP y puerto o por VPN.
 

NinJavier

Member
Licensed User
Longtime User
La base de datos remota esta en un servidor externo y con IP estatica, el puerto que uso es el 17178 el cual, obviamente, esta abierto en el router al la IP del pc donde se aloja la bd.
Con wifi conecto sin problema pero no con 3G, al conectar con 3G es porque no tengo acceso wifi.
Deduzco que debe ser un problema de bloqueo de puertos p2p por parte del proveedor del servicio movil (movistar), porque, usando otro teléfono de la misma marca, diferente modelo y diferente operadora (orange), entonces si funciona con la 3G.
 

josedinho10

New Member
Licensed User
Longtime User
Hola NinJavier, estoy teniendo el mismo problema que tuviste tú. No puedo acceder a RDC utilizando 3G ¿lo pudiste solucionar de alguna manera?
Gracias por anticipado.
 

NinJavier

Member
Licensed User
Longtime User
Hola josedingho10. Lo solucione cambiando de proveedor del servicio movil de movistar a orange. Parece ser que movistar bloquea los puertos p2p.
 

josedinho10

New Member
Licensed User
Longtime User
Muchas gracias por tu rápida respuesta, intentaré seguir buscando una solución con movistar ya que ahora mismo no puedo plantearme cambiar de operador movil.
 
Top