Spanish Guardar datos con List y Map

DAOT

Member
Licensed User
Holas Buenas.

Tengo 9 Label que cada 1 segundo cambia sus valores, esos valores los necesito guardar en un archivo de texto (txt), y que guarde los datos de cada label uno de lado del otro y que lea cada segundo el valor que lo guarde debajo del lugar correspondiente.

Entonces lo que hice fue guardar los datos de los label utilizando List y type, y un temporizador. El problema que tengo es que toma los datos de 3 label y luego se salta de línea y toma los otro 3 y luego salta otra vez y coloca los otros 3 y necesito los datos en una sola fila para que cuando lea el dato siguiente se coloque debajo del lugar que corresponde.

Además, al inicio me aparece la palabra arraylist y la final IsInitialized=true hay alguna forma de borrar esas palabras.

Ahora no se si abra una forma más fácil de hacerlo, pero eso se me ocurrió.
 
Last edited:

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Daot, sin ver esa parte de código es dificil saber donde está el problema y escribirte una buena solución.
No se como estás guardando los datos en fichero, pero puedes utilizar este método que es simple y facil de entender:

B4X:
Public Sub LeoFile(DirFile as String,NombreFichero as String)

    Dim List1 As List
    List1.Initialize

  If File.Exists(DirFile, NombreFichero) Then
      List1 = File.ReadList(DirFile, NombreFichero)
      for n = 0 to 8 ' he puesto este valor por que es el que tu usas, 9 label lo suyo es        List1.Size-1
        ' --------- aqui cargas tus label ---------
      next
    Else
      ' NO EXISTE
      ' Haz lo que creas pertinente, puedes ir a grabar los valores de los label o ponerlos a cero
    End If
     
End Sub


Public Sub GraboFile(DirFile as String, NombreFichero as String)
  
    Dim List1 As List
    List1.Initialize
 
    List1.Clear
    for n = 0 to 8 ' tus label
      List1.Add(pon aqui el valor de tus label)
    next
  
    Try
      File.WriteList(DirFile,NombreFichero, List1)
    Catch
       Log("Error al escribir fichero")
    End Try
  
  End Sub

Saludos
 

idccol

Member
Sub Button1_LongClick
LeoFile.Add(Array As String(EditText1.Text)) ' aqui lo pones como string, no como caracter
ListView1.AddSingleLine(EditText1.Text)

End Sub
 
Top