Spanish Icono de Aplicación

chej

New Member
Buenos días.
Estoy programando una aplicación que se va ha utilizar en dos empresas. Cada una de ellas tiene algunos cambios en la presentación. Esto me obligo a crear una archivo distinto "xxx.b4a" y "xxx.b4a.meta" para cada una.
Cada vez que realizo una cambio y debo compilar tengo que necesariamente cambiar el icono de la aplicación manualmente.
Hay forma de incluir el icono en el archivo "xxx.b4a" para que al compilar tome el correspondiente a cada empresa?
 

drgottjr

Expert
Licensed User
Longtime User
perdona, pero yo no veo el problema. tienes 2 versiones, escoges un icono para cada una, guardas la app a disco, y ya está. cuando abres una version para compilar, el icono idoneo está ya configurado. cuando abres la otra version, su icono ya está configurado. el icono para una app se escoge en la IDE. no tienes que escoger un incono cada vez que compilas. 2 versiones = 2 applicaciones. son distintas; cada una tiene su propio icono. ahora, si solo tenias una version que querias compartir entre clientes, entonces sí seria aburrido cambiar el icono cada vez. tu caso es distinto; las apps son distintas. al menos segun dices.
 

chej

New Member
Talvez no me explique bien. Voy de nuevo.
Yo tengo por ejemplo:

Ide B4A -> Icono (ligado al Ide)

"Empresa1.b4a" y "Empresa1.b4a.meta"
Main de la Empresa1
Actividad1 (compartida)
Actividad2 (compartida)

"Empresa2.b4a" y "Empresa2.b4a.meta"
Main de la Empresa2
Actividad1 (compartida)
Actividad2 (compartida)
.
.
.

"EmpresaNN.b4a" y "EmpresaNN.b4a.meta"
Main de la EmpresaNN
Actividad1 (compartida)
Actividad2 (compartida)

Me imagino tener muchas empresas (eso espero) donde solo cambia el Main los demas archivos son los mismos, todos en una misma carpeta, de tal modo que si actualizo alguna actividad solo me queda compilar las N empresas para que todas tengan el último cambio.

Mi idea es si el Icono estaría ligado al par de archivos "xxx.b4a" y "xxx.b4a.meta", y no al ide, esta idea es posible.

Por ahora: doble click sobre el archivo "Empresa1.b4a", cambio el icono y compilo Cierro el Ide. Doble click sobre el archivo "Empresa2.b4a", cambio el icono y compilo Cierro el Ide. y asi..... doble click sobre el archivo "EmpresaN.b4a", cambio el icono y compilo Cierro el Ide.

No importa si es aburrido, pero si engorroso.

Saludos
 
Top