Spanish Impresoras

aviario

Active Member
Licensed User
Longtime User
Estoy desarollando una aplicación de autoventa y mi pregunta es que impresoras estan probadas con basic4android? Hay alguna libreria aunque sea de pago que se pueda usar?

Un saludo
Paco
 

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Estoy desarollando una aplicación de autoventa y mi pregunta es que impresoras estan probadas con basic4android? Hay alguna libreria aunque sea de pago que se pueda usar?

Un saludo
Paco

Ojalá alguien mas capacitado que yo responda pero es bastante pobre la ayuda en español tendremos que tener paciencia.
Respecto a tus pregunta hasta donde sé ya que soy nuevo como tu sólo se puede utilizar impresoras Blotu o Wifi pero no tengo idea como!! Si encuentras algo luego lo vuelcas aca yo hare lo mismo.
 

jjmairena

Member
Licensed User
Longtime User
Estoy desarollando una aplicación de autoventa y mi pregunta es que impresoras estan probadas con basic4android? Hay alguna libreria aunque sea de pago que se pueda usar?

Un saludo
Paco

pues no hay ninguna libreria, yo tengo una aplicacion para agentes de preventa y ellos imprimen las ordenes de pedido pormedio de las zebra mz320, se puede hacer de muchas maneras pero debes de conocer el las codificaciones que el fabricante da.. yo utilizo estas impresoras por medio de bluetooth.
 

Dadaista

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola

En la pagina de bixolon tienes drivers android para su gama de impresoras de tickets
 

jjmairena

Member
Licensed User
Longtime User
hola... bueno yo tengo una aplicacion desde hace ya dos años en la parte de distribucion trabajo con impresoras zebra MZ320... cualquier duda con mucho gusto
 

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
¿Pero la parte del diseño del informe. Colocación de los literales, de los campos, etc la hacéis todo mediante programación o existe algún diseñador para que el formato del informe pueda cambiarse sin necesidad de tocar el código fuente del programa?
 

aviario

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola, gracias por la información ya hace dos meses que tengo funcionando el programa lo que no consegui es imprimir el logo del cliente
 

jjmairena

Member
Licensed User
Longtime User
bueno todo lo hago por medio de programacion... lo del logo se hace de la misma manera ... si trabajan con zebra!! ellos tiene el tutorial que lo pueden bajar desde la pagina de ellos con todos los codigos de ejemplo para la impresion
 

Julian Poveda

New Member
Buen dia, tengo el siguiente incoveniente, anteriormente trabajaba con windows mobile para imprimir en la MZ320 se creaba un puerto serial para la comunicacion y los datos se enviaban por dicho puerto, ahora estoy con android, pero con android no se crea el puerto serial solo la conexion con la impresora en cuestion, la pregunta es como hago para enviar los datos de impresion a la MZ320 por medio de bluetooth en android, o podrian dar el link de descarga del manual para impresion en la MZ320, o en su defecto parte del codigo para la impresion.
 

mus007

New Member
hola... bueno yo tengo una aplicacion desde hace ya dos años en la parte de distribucion trabajo con impresoras zebra MZ320... cualquier duda con mucho gusto

Hola, me podrías ayudar? Tengo serios problemas con mis impresiones. Salen cortadas o a veces salen impresos los comandos CPCL. Uso el Zebra SDK. Que me recomiendas?
 

jjmairena

Member
Licensed User
Longtime User
tienes que verificar el codigo si puede ponerlo por aca seria genial para poderte ayudar
 
Top