Spanish Json Array expected [Solucionado]

Edgar Ricardo

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos.
Buenas noches, tengo una inquietud desconozco si les ha pasado.


El año pasado me registré en www.000webhost.com para hacer una base de datos y efectuar pruebas de una aplicación que estoy haciendo, todo funcionó muy bien hasta este Viernes, hice una consulta y trajo los datos que solicité, a los pocos minutos empezó a enviar errores como este mensaje.


Json Array expected, en la rutina hc_responsesucess.


cuando reviso el log() de esa rutina me envía código html.


He intentado abrir otra bases de datos gratuitas para probar y obtengo el mismo error o no se conecta a la base de datos.


Si pudieras darme un consejo estaré muy agradecido.
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Muy buenas, Edgar.
Antes de nada, darte la bienvenida.
Sobre tu error, comentarte que a mi también me pasa con los servidores gratuitos. El problema viene porque insertan publicidad en la página, es decir, lo convierten en un codigo HTML y ahi insertan el anuncio.
La solución es buscar la cadena JSON y deshechar el resto.
En mi caso, yo lo solucione del siguiente modo:
B4X:
'Teniendo en ResponseString el valor recibido del servidor:
ResponseString=ResponseString.SubString2(ResponseString.IndexOf("["),ResponseString.IndexOf("]"))

Porque la cadena JSON empieza y acaba con corchetes ([]) con lo cual, deshechas el resto de la cadena devuelta por el servidor, habitualmente compuesta por publicidad añadida por el servidor gratuito.

De todas formas, haz un log de la respuesta del servidor y ahi podrás analizar que te está devolviendo el servidor.

Un saludo.
 

Edgar Ricardo

Member
Licensed User
Longtime User
Muy buenas, Edgar.
Antes de nada, darte la bienvenida.
Sobre tu error, comentarte que a mi también me pasa con los servidores gratuitos. El problema viene porque insertan publicidad en la página, es decir, lo convierten en un codigo HTML y ahi insertan el anuncio.
La solución es buscar la cadena JSON y deshechar el resto.
En mi caso, yo lo solucione del siguiente modo:
B4X:
'Teniendo en ResponseString el valor recibido del servidor:
ResponseString=ResponseString.SubString2(ResponseString.IndexOf("["),ResponseString.IndexOf("]"))

Porque la cadena JSON empieza y acaba con corchetes ([]) con lo cual, deshechas el resto de la cadena devuelta por el servidor, habitualmente compuesta por publicidad añadida por el servidor gratuito.

De todas formas, haz un log de la respuesta del servidor y ahi podrás analizar que te está devolviendo el servidor.

Un saludo.
Gracias, mi estimado.

Eso haré. Por otra parte te comento que active otro sitio gratis y regresa el valor como json lo indica y al final otra vez el mensaje de Json array expected.

También ya decidí pagar por el servicio.

Muchas gracias, desde Guadalajara, México.
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
REvisa el Json que este bien montado.
Es posible que no este correctamente creado.
Un saludo.
 
Top