Spanish La aplicación xxx se detuvo

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Hola,

Que se puede hacer para evitar el famoso "La Aplicación xx se detuvo"..

No da ningún mensaje específico de error, no se sabe que hacer...

Salí de ahi y me vuelve a la aplicación... pero obviamente luego de eso ya no esta funcionando igual..

Alguna idea de como mejorar esto ?

Gracias
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
Ejecuta en modo debug, pon un punto de interrupción en el main y ve pulsando f8 (linea a linea) hasta encontrar el error.

Ese aviso de error pertenece al sistema operativo, que yo sepa no hay forma de personalizarlo.
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Ejecuta en modo debug, pon un punto de interrupción en el main y ve pulsando f8 (linea a linea) hasta encontrar el error.

Ese aviso de error pertenece al sistema operativo, que yo sepa no hay forma de personalizarlo.

No amigo, no es en ningún caso en particular, simplemente estas corriendo normal y por motivos desconocidos se cuelga todo.

Saludos
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Habitualmente cuando me ha pasado eso ha sido un error de memoria por cargar muchas imagenes. Tambien cuando se hacen muchas llamadas a un sub (ya sean recursivas o no) y el stack se llena por no salir de ese sub.

Saludos
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Hola

Habitualmente cuando me ha pasado eso ha sido un error de memoria por cargar muchas imagenes. Tambien cuando se hacen muchas llamadas a un sub (ya sean recursivas o no) y el stack se llena por no salir de ese sub.

Saludos

Es raro.. no manejo imagenes y no tengo una sobrecarga de llamados a SUBs

Pero fue mas que nada algo esporádico.. no es que me ha pasado muy seguido.

Saludos y Gracias
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Pablo

Es raro.. no manejo imagenes y no tengo una sobrecarga de llamados a SUBs

A veces no nos damos cuenta de una sobrecarga a subs cuando los creamos por primera vez y pueden tener un error, o simplemente al entrar antes de que la llamada anterior haya salido, eso al final provoca un error que podria ser aleatorio. La gestión de memoria de Android es tan buena como la de Windows :D

Si has probado lo que te han dicho dar2o3 y Jordi y no has visto nada, olvidalo, muchas veces App que jamas han tenido un error me ha salido ese mensaje típico que como bien dice dar2o3 es del SO y no lo podras capturar.

Saludos
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Pablo:

Me quedé pensando en esto.. y como se supone que con un simple USB puedes capturar esa Info ? que habría que hacer ?

Cuando empleas para compilar un dispositivo movil en vez de el emulador, B4A instala el B4A Designer, este se encarga de toda la comunicación con tu proyecto. Si tienes un proyecto realizado en B4A y en el IDE en la pantalla de LOGS le das al botón de "Connect" y lo conectas con el dispositivo móvil, te saldrá toda la información que te sale habitualmente aunque no tengas cargada esa aplicación, ya ves que no es un simple USB ;)

Saludos
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Si eso lo entiendo.. de hecho yo depuro mi APP con el Movil. (no he conseguido que los emuladores que vienen con el B4A funcionen).. pero no me refiero a eso, me refiero a cuando uno tiene la APP instalada en Release y la corre como cualquier App.

No me ha aparecido el mensaje durante la depuración.. y como te digo, tampoco es una ley fija.. de tantas veces que he corrido solo un par de veces me ha pasado.

Saludos y Gracias
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Pablo

me refiero a cuando uno tiene la APP instalada en Release y la corre como cualquier App.

Prueba lo que te he dicho arriba

Saludos
 
Top