Spanish La APP vuelve a iniciar después de presionar el botón Home

Jose Cuevas

Member
Licensed User
Longtime User
Hola amigos, he tenido este extraño problema un par de veces, mi App tiene varios Activities, cargo la App y navego entre los activities y todo bien, pero si presiono el Botón Home, para ejecutar por ejemplo la calculadora y después vuelvo a presionar el icono de mi App, vuelve al Main Activity, no regresa al Activity en donde presioné el Home, como si estuviera ejecutando de nuevo la App, reinicio el dispositivo y vuelve a funcionar bien. Esto me ha pasado con 3 diferentes dispositivos con diferentes versiones de Android. No sé si esto es un bug normal, o hay alguna forma de solucionarlo.

De antemano muchas gracias por su ayuda.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola José

Lo que te ocurre no es normal, mirate como se comporta las aplicaciones cuando entras, cuando sales, cuando giras, etc

Si tu entras en otro activity, el Main pasa a Pause y UserClosed = false , si desde ese otro activity pulsas el botón home, se va a pause y tambien con el UserClosed = false, cuando vuelves a entrar en tu aplicación vuelve al Resume de ese activity.

Pon log en los resume y pause de los dos activitys y veras que es lo que hace.

B4X:
Sub Activity_Pause (UserClosed As Boolean)
......
......
......
  Log ("Entro en Pause de Main, UserClosed = " & UserClosed )

Saludos
 

Jose Cuevas

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Jesús, fíjate que esto pasa muy de vez en cuando, de hecho solo me ha pasado 3 veces, en 2 meses que llevo desarrollando para Android, pero gracias por el Tip, a la próxima que me suceda este problema, voy a hace un Debug, para detectar por donde está pasando.

Saludos,
 
Top